El vídeo con el que Alejandro Sanz vuelve a sus inicios y ya abraza a sus fans de España: "Pienso en vosotros"

El maestro de nuestra música ya calienta motores para este sábado, 4 de junio en Madrid, y emociona a sus seguidores recordando 'Quiero morir en tu veneno'
El vídeo con el que Alejandro Sanz vuelve a sus inicios y ya abraza a sus fans de España: "Pienso en vosotros"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El maestro Alejandro Sanz, cada vez que aparece en las redes, no deja indiferentes a sus fans. Porque tan pronto pregunta a sus seguidores qué canciones quieren que cante en su gira por España, como que de repente comparte un vídeo cantando 'Quiero morir en tu veneno'. Así sin anestesia, sin previo aviso y dejando a todos con las emociones a flor de piel. Como si no tuvieran ya suficiente, quienes le verán este sábado 4 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, con los nervios y el corazón acelerado. Después Valencia, Sevilla, Valladolid, A Coruña y una larga lista de ciudades españolas que sentirán su abrazo con 'Sanz en Vivo'. En CADENA 100, nos ponemos nostálgicos con una de las joyas musicales que marcaron los inicios del artista. ¡No se puede ser más grande!

"Si aunque no quiera pienso en ti, en vosotros..."

Alejandro siempre lleva en el pensamiento a su familia musical, los mismos incondicionales que le arroparon desde el minuto uno. Aunque nos cueste recordar en qué momento el artista era un completo desconocido para el mundo, lo fue como todos. Cuando su público era únicamente su familia de sangre y amigos más cercanos. Él no olvida sus inicios, sus primeros años en la música que fueron determinantes para hacerse camino en la industria. Lo logró rápidamente con esas letras que evidenciaban cuánto talento ya tenía, cuánta sensibilidad y capacidad con las que expresaba hasta lo indecible. Siempre muy agradecido y ahora contando los días para llegar a Madrid, con una invitación a que nos subamos con él a los escenarios: "Seguidme. Nos vamos de concierto".

Desde luego que sus seguidores ya no aguantan más. ¡Necesitan verle por fin! Hay quienes incluso aún no le han visto en directo, quedando como un sueño pendiente en la vida. Porque al menos una vez, o mil veces según a quién le preguntemos, es necesario vivir en primera persona a Alejandro Sanz. "No me puedo morir sin antes verte en un concierto, maestro. ¿Puedes crees que aún no lo he logrado?", le escribían, a lo que algunos le respondían que "pues a comprar la entrada"; o quienes directamente han batido récords de conciertos de Alejandro: "Creo que tengo el récord de más conciertos en esta gira" y que "me voy al fin del mundo contigo". A todo esto, regalándonos algunos trocitos de los ensayos, también compartía un fragmento de un minuto de 'Quiero morir en tu veneno'. Porque piensa todo el tiempo en ellos, en sus seguidores. "Si aunque no quiera pienso en ti, en vosotros..."

Enseguida, su Instagram se inundaba de miles de mensajes como estos: "Una de mis favoritas", "enigmática poesía", "amo esa canción", "¿esta es una pista de que la vas a cantar en Sanz en Vivo?", "esta no debe faltar", "ojalá la cantes" o sencillamente "qué ganas tengo de que llegue ya el 4 de junio". También quienes han recordado los años 90, con esta joya que se remonta al año 1995 y al tercer álbum de estudio de Alejandro. Disco que incluía maravillas tan memorables e imprescindibles como 'Mi soledad y yo', '¿Lo ves?' en su versión original y a piano y voz, 'Eres mía' o 'La fuerza del corazón', entre otras. "Y qué jóvenes éramos... Míranos cómo hemos crecido contigo, a tu vera, a veces más de cerca, a veces más de lejos, pero sin soltarnos ni desviar el camino". Un camino que sigue, imparable y sin frenos, al lado de Alejandro Sanz.


Letra de 'Quiero morir en tu veneno', de Alejandro Sanz


"Tú y yo en mi habitación

La oscuridad, nuestra canción

Y ya soy feliz

Tú eres la inspiración

Tú creas y eres creación

Eres odio y querer


Ven, te daré todos mis sueños

Que vivo de ilusiones

Y así no sé vivir

Si aunque no quiera pienso en ti

El fuego en que me quemo


Quiero morir en tu veneno

Beberlo de tu piel y mi piel

Me pierdo en la realidad

Tu luz me guía hacia el soñar


Te busco, mi amor

Tú, perfecta, solo tú

Producto de mi imaginación

Por ti pierdo la razón


Ven a romperme de deseo

Quiero morir en tu veneno

Sin ti no sé vivir

Que sufro más sin tu sufrir

Quémame en tu fuego


Quiero morir en tu veneno

Beberlo de tu piel

Sí, tápame los ojos

Y dame de beber


Y antes que salga el sol

Sí, sálvame la vida

Pero hazlo de una vez


Ven, te daré todos mis sueños

Que vivo de ilusiones

Y así no sé vivir

Si aunque no quiera pienso en ti


Y el fuego en que me quemo

Quiero morir en tu veneno

Beberlo de tu piel y mi piel..."

Relacionados

CADENA 100