"Este amor no se explica": el conmovedor mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela por su cumpleaños

Concretamente hoy es el cumpleaños de Manuela, la niña de los ojos de Alejandro Sanz, su primer y mayor amor. No cabe duda que ya es toda una mujer
El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela

Tiempo de lectura: 2’

¡Alejandro Sanz hoy está de celebración! El intérprete de 'Amiga Mía' está actualmente de gira y nos está dejando momentos épicos. Sin embargo, a pesar de este éxito, el maestro está muy pediente de su mayor regalo en la vida: su familia. De hecho, durante estos meses, en varias ocasiones, ha compartido y presumido en redes sociales de sus hijos, a los que tiene siempre muy presentes. Es por ello que, hoy 28 de julio, Sanz ha querido dedicarle un especial mensaje a uno de ellos, que cumple un año más de vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¡Felicidades, Manuela!

Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés


Concretamente hoy es el cumpleaños de Manuela, la niña de los ojos de Alejandro Sanz, su primer y mayor amor. No cabe duda que ya es toda una mujer y, seguro, esos 21 años los celebra por todo lo alto pero, antes de que lleguen estas fiestas su padre, Alejandro Sanz, no ha dudado en subir un vídeo con ella de lo más emotivo a sus redes sociales. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños", han escrito en sus redes sociales junto a imágenes inéditas con Manuela.



LA PASIÓN POR LA MODA, HEREDADA DE SU MADRE JAYDY MICHEL

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. La que sujeta en su mano me la hizo a mí. ¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor!”, escribió hace unos meses Jaydy Michel en sus redes sociales junto a una fotografía de su hija Manuela Sanz con un bolso que ella misma había confeccionado. Y es que ha heredado de ella su pasión por la moda, una vertiente por la que podría decantarse aunque todavía no lo tiene claro ya que también es una gran amante de la música, pasión que le viene de su padre Alejandro Sanz. "Yo creo que se va a dedicar, por ahora, a la moda. Pero también podría hacerlo en la música porque tiene muy buenas bases", dijo la modelo en una entrevista hablando de su hija Manuela.



Manuela ha creado su propia línea de ropa de baño, con bikinis y bañadores de lo más favorecedores diseñados por ella misma y por una amiga, Ana Paula Ruiz, confeccionados y hechos a mano en México. Eso mismo se puede leer en el perfil de Instagram de la marca, ‘BØLGE SHOREWEAR’, donde son ellas mismas junto a otras amigas las que posan en las fotografías para lucir cada uno de sus diseños, que incluyen desde bikinis en dos piezas hasta trikinis de diferentes colores que ya se pueden comprar en su web.

Relacionados

CADENA 100