Rozalén: "Un día le dijeron a un ser querido que yo no podría llegar lejos"

Con su habitual fórmula de contar detalles de su evolución personal y profesional, Rozalén da un punto de vista muy importante para todos
Rozalén: "Un día le dijeron a un ser querido que yo no podría llegar lejos"
Rozalén, nos cuenta
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El pasado martes se celebraba la XI edición de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte en Madrid, en el hotel Mandarin Oriental Ritz. Ahí se destacaban tres trayectorias profesionales de excelencia. Rozalén, una de nuestras artistas más admiradas recibió el Premio a las Artes, el doctor Celso Arango, prestigioso psiquiatra infantil y juvenil el Premio a las Ciencias, y Susana Rodríguez, una atleta con un espíritu de superación que nos emociona, el Premio al Deporte.

Durante su breve discurso Rozalén agradeció a TELVA su primera sesión de fotos con la revista en la que se dejó cambiar su emblemático look beauty con raya en el ojo: "Me dije, confía, obsérvate desde otros ojos, me disteis una lección".



Pero, tras esa reunión, decidía compartir fotos y, lo que es más destacable, compartir reflexiones.

Rozalén, cuenta (y canta)

En sus palabras tenemos mensajes a tener en cuenta: "Un día le dijeron a un ser querido que yo no podría llegar lejos porque no era ambiciosa. No me lo tomé a malas, para nada, pero sí me hizo pensar… Qué es la ambición? Con qué fin hacemos las cosas? Cuáles son mis metas?… Hoy me pregunto ¿qué es el triunfo? ¿Qué es para vosotrxs?. Leo este titular y observo a tantxs compañeros de los que me rodeo y simplemente sonrío. Estoy tranquila, feliz y agradecida por todo lo que estoy viviendo estos días".



Rozalén finaliza un gran 2022 y se enfrenta a un 2023 que se muestra abierto plenamente a su talento.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100