Aquí está Rozalén cantando 'Quiero Abrazarte Tanto': "Vuelvo a cantar con mi maestro Víctor Manuel"

La cantante manchega se suma a uno de los temas del nuevo trabajo de uno de los clásicos de la música nacional de las últimas décadas
Aquí está Rozalén cantando 'Quiero Abrazarte Tanto': "Vuelvo a cantar con mi maestro Víctor Manuel"
Víctor Manuel y Rozalén cantando 'Quiero Abrazarte Tanto'
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén visita los dominios de Víctor Manuel dejando claro que lo hace para "Una de sus canciones más hermosas". Por su parte, el asturiano dice que esa canción es "Una de las ma?s celebradas de mi trayectoria e incluida en el disco, La vida en canciones, un recopilatorio con la retrospectiva ma?s completa de mi obra".

'Quiero Abrazarte Tanto', con Víctor Manuel y Rozalén

Esta canción estará en 'La vida en canciones', la más completa retrospectiva jamás editada de su obra. Es una cuidada edición en formato libro con 3 CD y un total de 59 canciones.

Están todos sus grandes éxitos, rarezas, caras B, canciones pequeñas y joyas perdidas de su catálogo, como la felizmente recuperada «Solo penso a te», la versión en italiano de «Solo pienso en ti», que desde su lanzamiento en single en Italia en 1979 había permanecido descatalogada. Precisamente esta rareza tan buscada está hoy disponible como primer adelanto de La vida en canciones. Además este recorrido por lo mejor de su trayectoria ofrece una selección de temas de grandes directos de su carrera, procedentes de discos ya míticos como Mucho más que dos, El gusto es nuestro o 50 años no es nada.

Y por último, incluye un total de 17 colaboraciones atesoradas por Víctor a lo largo de los años, junto a dos nuevos dúos con Dani Martín («La madre») y Rozalén («Quiero abrazarte tanto») y la versión 2022 de «Sólo pienso en tí» que a modo de tributo y producida por Paco Loco, interpretaron conjuntamente Amaral, Andrés Suárez, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Rozalén, Santi Balmes (Love of Lesbian) y Sidonie. Hay colaboraciones y dúos con Raphael, Ana Belén, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, El Gusto es nuestro o María Dolores Pradera, entre otros. Una lujosa edición en formato libro de más de 90 páginas con textos de Juan Luis Álvarez, las letras de todas las canciones y una selección de fotos procedentes de los archivos personales del artista haciendo un recorrido por toda su trayectoria.

Vídeo musical del tema



Letra BY LyricFind

Siento tu mano fríacorrer despacio sobre mi piel,why tu pecho en mi pecho why tu desnudez.Ya olvido reproches que imaginé.
Vente conmigo al huertoque están las rosasqueriendo ver la promesaque has roto para volverwhy así creer lo que les conté.
Dije que te queríacomo a nada en el mundo.Que seguía tus pasos,tu caminar, como un lobo en celodesde mi hogarcon la puerta abierta de par en par,de par en par.
Que tenía en penumbranuestro rincónen aquel salón con dos cubiertoswhy tu canciónwhy con tus flores en el jarrón.
Siento tu mano tibiaque palmo a palmo besa mi pielwhy tus brazos me enredan hoy como ayer;en este nuevo día vuelvo a creer.
Vente conmigo al puertoque hay una barca en el malecóncon tu nombre pintado secando al sol,con tu mano grabada junto al timón.
Sabes que te queríacomo a nada en el mundo…
Que tenía en penumbrasnuestro rincón…
Quiero abrazarte tantocon mis sentidos, con tanto amorque no haya más sonido que nuestra vozmi cuerpo en el tuyo a continuación.
why yo andaré la tierracomo un romero buscando a un dioswhy tendré tu regazo, tu comprensiónwhy una casa pequeña para los dos.
Tu sabes que te quierocomo a nada en el mundo…
Que tenía en penumbranuestro rincón…



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100