"Fin de etapa": Rozalén pone el punto y final antes de dar paso a una nueva era en su música

La cantante manchega finaliza la gira de 'El árbol y el bosque' llevando su 'show' a Argentina y ya trama nuevos proyectos sobre el escenario
Rozalén finaliza la gira 'El árbol y el bosque' y da paso a una nueva era: 'Matriz'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó. La gira 'El árbol y el bosque' con la que Rozalén ha emocionado a su público español, pero también al latinoamericano, ha llegado a su fin. La cantante manchega, que volaba semanas atrás al otro lado del océano para llevar su espectáculo a un espectro mucho más amplio y satisfacer el gusanillo de su música en directo a los fans que tiene en América. Y es allí donde ha dado por rematado el 'tour'. En Argentina, para más señas. Rozalén se subía a las tablas, acompañada de todo su equipo, del Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires y, al bajar, lanzaba un mensaje a caballo entre la liberación de quien sabe que ha hecho un buen trabajo y la nostalgia de querer que nunca se acabe.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde ha mostrado un vídeo en el que, con todos los miembros de esa banda con la que cuenta en sus directos. Al lado del mismo se puede leer: "FIN DE ETAPA… ¡Y qué etapa! GRACIAS a todos los que habéis venido a disfrutar de ‘El Árbol y el Bosque’. Volvemos a casa…". ¿Y qué es lo que dicen en el vídeo? Pues, a pesar de que se pueda dar al 'play' y escucharlo, esto es lo que dice la propia Rozalén en esa grabación: "Acabamos de terminar la gira de 'El árbol y el bosque'. Acabamos de bajar del escenario. Hemos llorando y sudado lo más grande, pero, así calenticos, queríamos daros las gracias a todos los que habéis venido a vernos a algún concierto de esta gira tan fuerte para nosotros. Así que, gracias de todo coraazón. Es muy emocionante. Gracias, gracias, gracias. Besitos, os queremos".



Cuenta atrás para 'Matriz'

Esta finalización llega en el momento justo, ya que casi se le solapa con el siguiente proyecto. Porque Rozalén tiene un mundo interior tan rico y tanto talento en su interior, que brota casi darse tiempo a un respiro. Decimos esto porque ya nos ha ofrecido algunas pinceladas de 'Matriz', su nuevo disco de estudio. Sin ir más lejos, este mismo viernes lanzará 'Pichi 2.0'. Una revisión del clásico chotis adaptado a los tiempos modernos del que nos enseñaba un pedazo hace unos días, con su inseparable intérprete a un lado y poniendo una comparativa con Lina Morgan. Y un tema que se sumará a lo que ya ha estrenado y en los que cuenta con la ayuda de compañeros de trabajo. Hablamos de 'Amor del bo', en la que podemos escucharla al lado de Silvia Pérez Cruz, y 'Te quiero porque te quiero', con Rodrigo Cuevas.





CADENA 100