La rotunda respuesta de Edurne para quienes se repiten sobre su boda con De Gea

La cantante Edurne ha dejado claro sus pensamientos acerca de su boda con el futbolista, con quien lleva más de diez años
Edurne se sincera con sus seguidores en un directo

Tiempo de lectura: 2’

Edurne, famosa cantante que se dio a conocer cuando quedó como finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, es ya toda una profesional en el mundo de la música. Y es que con más frecuencia se la puede ver inmersa en numerosos proyectos.
Hace unos meses presentaba su nuevo disco “Catarsis” que se retrasó debido a la situación de pandemia por la que se vivió una paralización de todo hace meses. Ahora, contenta y feliz por el éxito que está teniendo, no para con su nuevo proyecto “Fam Jam ¡Baila En Familia!”, un divertido concurso en el que 12 familias tendrán que demostrar quien es el mejor en la pista de baile. Una adaptación española del concurso norteamericano Disney Fam Jam.

La artista, que dentro de poco cumplirá 35 años, pasa por su mejor momento profesional y personal. Desde hace más de diez años, la cantante está saliendo con el portero de fútbol David De Gea y, aunque no piensan en boda de momento, sí se les puede ver muy románticos y enamorados en cada foto que suben a sus perfiles de las redes.

Edurne y David De Gea, más enamorados que nunca

La cantante se pronuncia sobre su boda

La pareja ha reconocido estar pasando por un buen momento en su vida personal y haber pasado el confinamiento incluso, como dos pequeños enamorados. Viendo series, películas, aprovechando para aprender nuevas recetas de cocina y pasar ese tiempo juntos, que antes, por motivos de trabajo no podían hacerlo a menudo, es lo que ha hecho que siguieran siendo la feliz pareja que era hasta hoy.

Pero, por muy ilusionados que estén o muchos años que lleven como pareja, lo cierto es que no todas tienen la idea de agrandar la familia o casarse. “La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá.” Comentaba Edurne tras una entrevista en la que le preguntaban si tenía en mente una futura boda con el portero del Manchester United.

Varios proyectos por delante

Si bien se conocía hace muy poco la noticia de que la famosa cantante es un no parar en su vida laboral, además del nuevo concurso familiar, también se la puede ver en el programa Idol Kids, el concurso de talentos español.
Encantada, Edurne afirma estar feliz por estar trabajando en tantos programas que le aportan momentos maravillosos con niños. “Me nutre como persona, como artista, disfruto mucho trabajando en este tipo de programas.”

La famosa cantante que está destacando en el mundo televisivo, pretende continuar también con su carrera musical y no abandonarla jamás. Su nuevo disco “Catarsis” publicado en junio, después de mucho tiempo sin lanzar uno nuevo, ha sido el clímax que le hacía falta para completar el año con una buena visión optimista. Su canción del álbum "Tal vez" ha sido la más escuchada.

También te puede interesar...

Edurne nos explica, canción a canción, "Catarsis", el álbum que califica como el más especial de su carrera

El romántico detalle de Edurne que hizo llorar a su pareja, David De Gea

Relacionados

CADENA 100