Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

Con Antonio Hueso, Edurne se ha sincerado como siempre hace cuando es entrevistada por su buen amigo de CADENA 100
Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

 Edurne en CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

CADENA 100, de la mano de Verti, ha vuelto a ser un encuentro diferente con los artistas más queridos e importantes. Es la música como protagonista con el invitado también como personaEdurne se ha conectado con nosotros desde su casa en directo con Instagram.

Ante el panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus queremos estar en cada casa porque, desde CADENA 100, la música y los artistas son la fórmula perfecta para afrontar el día a día. Queremos que los artistas se acerquen a cada uno de nuestros oyentes.

'En Vivo En Casa' con Edurne

Con #EnVivoEnCasa  en esta ocasión hemos estado con Edurne en CADENA 100 utilizando nuestro Instagram

'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso hoy nos descubre porque la artista está en Mánchester (Inglarerra), qué instrumento musical está aprendiendo a tocar, qué cocina de forma má especial y nos desvela su serie favorita. Pero hay más, mucho más.

Por cierto, el inicio del programa estuvo marcado por un maravilloso problema técnico protagonizado por la canaria Rosana que llamaba a Antonio Hueso desde Colombia... un divertido momento, sin duda.

Su chico yeyé es...

Aunque le haya dedicado su nueva canción "Tal vez" a su pareja sentimental David de Gea, Edurne ha recordado hoy cómo ha disfrutado en "De cerca" (el programa de CADENA 100 de Antonio Hueso) y, en ese instante, hoy ha desvelado: "Tú eres mi chico yeyé", Antonio.

Y es que ha recordado que cantaron esa canción juntos en una ocasión y, desde entonces, siempre le llama así. También Edurne, "sin querer hacer la pelota",  ha destacado de Antonio Hueso su "buen corazón, buena persona".

Edurne, nos ha contado que ha visto "Juego de Tronos" nada menos que cuatro veces. Nos ha contado cuál es su personaje favorito y, como premio, cuál es su nueva serie favorita. También ha contado las veces que ha sido actriz y los nuevos papeles que está interpretando.

Poco madrugadoraEdurne nos ha dicho que "lo que más hecho de menos es estar con mi familia, el contacto directo, la facilidad de coger un vuelo e ir con ellos". Cuando acabe el confinamiento, ha dicho, "Lo primero, avión, irme con mis padres, mis abuelos y abrazarles...Soy muy familiar pero tengo la suerte de estar con mi pareja".

La guitarra es el instrumento que está aprendiendo a tocar mientras, descubre que en la cocina, "hice torrijas que siempre en mi familia las hace mi tía y mi madre". Le encantan todos los juegos de mesa, por cierto, ya que es "muy jugona". En "TikTok" ha encontrado un sitio que le encanta con centenares de miles de seguidores nada más llegar a este sitio.

De los comentarios en 'redes', dice que no les da importancia desde hace mucho tiempo y, entre a preguntas de los oyentes de CADENA 100, ha vuelto a contestar si le gustaría ser mamá... Ser mamá, "nunca me lo han preguntado, ¡nunca!" dice irónicamente. "Claro que sí, algún día pero no quiero titulares de que lo quiero ser".

Su música y su álbum

"Catarsis", el disco, según Antonio Hueso, será un "discazo" mientras Edurne nos ha contado detalles de este trabajo. Por cierto, Andrés Suárez, ha sido uno de los músicos favoritos de Edurne y de David De Gea y la anécdota es que Antonio Hueso fue quien los presentó.

Ha sido una entrevista tan 'perfecta' que Edurne ha dicho que creía que estaba charlando a solas con Antonio Hueso en ocasiones. De sus actuaciones en directo, cantó "Demasiado tarde" (coros de Antonio incluidos) y "Tal vez".

Las preguntas de y para los artistas..

Pregunta de Blas Cantó Edurne, "¿Desvélanos cosas de tu nuevo álbum, que está a punto de salir?". Ha dicho "no he escrito nada en estos días, quería desconectar y oxigenar...", pero tiene ideas nuevas.

Pregunta de Edurne a nuestro próximo invitado: Miriam Rodríguez. "¿Qué es lo primero que harás cuando acabe el confinamiento?"

#EnVivoEnCasa con Edurne

Puede interesar también:

"En el álbum de La Oreja de Van Gogh habrá una colaboración", desvela Leire en 'En Vivo En Casa' de CADENA 100

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100