Edurne se viene arriba y crea su propio challenge para amenizar la cuarentena: “¡Fuera aburrimiento!”

La artista ha creado el #DuchaChallenge, que consiste en grabarse un vídeo al salir de la ducha con una canción que te motive, ¿te apuntas?
Edurne crea su propio challenge para estos días de cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si algo nos están enseñando estos días de cuarentena en casa es que en España somos muy originales. Las redes sociales se han inundado de memes, fotos y vídeos que circulan cada día por Whatsapp y Twitter, Instagram y Facebook no dan abasto con tanto challenge que circula por los perfiles de miles y millones de personas. Uno de ellos consiste en dar toques al papel higiénico como si fuera un balón, incluso hay otro de compartir fotos de cuando eras pequeño. Pero Edurne ha querido ser más original y ha creado su propio reto. ¡Atención!

Edurne estrena Tal vez

 

Es muy sencillo, no necesitas nada más que una toalla, o dos, en el caso de que te hayas lavado el pelo al salir de la ducha. Lo ha llamado #DuchaChallenge y consiste en cantar una canción que te motive al salir de la ducha y compartirla con todos en tu perfil en las redes sociales. Ella misma ha demostrado lo fácil que es con un divertido vídeo que ha sido muy aplaudido por parte de sus seguidores. 

El challenge que ha creado Edurne para inundar las redes sociales de música y buen rollo

“Bueno... tanto challenge, tanto papel higiénico... Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!!”, ha comenzado diciendo. “Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!!”, ha explicado. Y es que en estos días de encierro en casa muchas veces no nos apetece ni pasar por la ducha, así que este es el challenge perfecto. ¿Te apuntas?

Rápidamente su publicación se ha llenado de comentarios como el de Laura Escanes, que se ha llevado un chasco al comprobar que el challenge que estaba haciendo no era el de dar toques al papel higiénico como si fuera un balón. Eso sí, la artista le ha prometido que está practicando. Tamara Gorro también ha dejado dos emoticonos de corazones que demuestran que está encantada con el reto y hasta Omar Montes le ha dedicado un “oleeee”.

Así está viviendo Edurne los días de confinamiento en casa

Edurne también ha compartido muchas ideas estos días de encierro en casa para que tomemos nota y podamos entretenernos todos juntos. Cada uno en su casa, claro está. Nos ha mostrado cómo pasa tiempo con su perro Matxo y también su afición desconocida a los juegos virtuales que a su vez sirven para hacer ejercicio en casa delante de la pantalla de la televisión. ¡Ojo al vídeo!

También te puede interesar...

Edurne sufrirá una ''catarsis'' el próximo 10 de abril: emociones a flor de piel

Edurne presenta 'Tal Vez': canción dedicada a la historia de amor de su vida

Edurne visita la academia de 'Operación Triunfo' y les deja una lección: "Ganar no es lo importante"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100