Las emotivas palabras de Edurne al recordar su paso por Operación Triunfo 15 años después

Edurne pasó por la academia de Operación Triunfo donde quedó en sexta posición
Las emotivas palabras de Edurne al recordar su paso por Operación Triunfo 15 años después

Tiempo de lectura: 2’

En 2005 comenzó una aventura inolvidable para Edurne, comenzaba su camino en Operación Triunfo. La madrileña entró en la academia más famosa de la televisión donde dio a conocer su carisma y dulzura en un escenario. A pesar de que se quedó a las puertas de la final Edurne no se desmotivó y empezó a trabajar muy duro para que su carrera musical despegara.

El recuerdo de Edurne en Operación Triunfo

Para celebrar el quince aniversario de lo ocurrido Edurne ha subido unas fotos recodando ese momento y las ha acompañado de estas especiales palabras: “Hace 15 años empezó una aventura maravillosa y que me cambiaría la vida por completo. Yo, con mis 19 añitos, entraba a la academia de Operación Triunfo!! Cuántos recuerdos y buenos momentos!! Y una de las mejores cosas es que muchos de vosotros lleváis a mi lado todos estos 15 años, que afortunada soy de teneros!!! No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que me habéis dado en todo este tiempo!!! GRACIAS!!!

Operación Triunfo supuso el principio de una carrera polifacética en la que Edurne no solo ha triunfado con su música, llegandonos a representar en el festival de Eurovisión, sino que su faceta como actriz, presentadora o jurado en programas de talentos han dejado muy claro que no hay nada que se le resita.

EDURNE ESTRENA ‘CATARSIS’ SU SEXTO DISCO

Después de casi cinco años de ausencia en el panorama musical Edurne regresa con más fuerza que nunca. La artista nos presenta su sexto disco de estudio titulado ‘Catarsis’. Por primera vez Edurne ha tenido tiempo de implicarse en todas las facetas de su creación y está muy orgullosa de ello. El disco ya está a la venta y esperemos que pronto Edurne pueda volver a los escenarios y mostrarnos en directo todas las canciones de este nuevo disco.

También te puede interesar:

Edurne se sincera sobre su relación con Risto Mejide

El motivo por el que Edurne ha estado 5 años alejada de la música

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100