El romántico detalle de Edurne que hizo llorar a su pareja, David De Gea

La cantante contó en El Hormiguero una tierna anécdota, en la que su chico lloró al recibir un precioso regalo
Edurne y David De Gea, más enamorados que nunca

Tiempo de lectura: 2’

En su última visita a El Hormiguero 3.0, Edurne nos ha desvelado un precioso y romántico detalle que tuvo con su novio, David De Gea, tras 9 años de relación. La cantante y el futbolista han pasado todo el confinamiento en Manchester, y su relación ha salido más reforzada que nunca. Así lo ha querido demostrar la que fuera representante de España en Eurovisión, y ha compuesto una canción muy especial para su nuevo disco, 'Catarsis', que sale a la venta este viernes 12 de junio.

Edurne en El Hormiguero

La jurado de ‘Got Talent’ ha contado que en el Reino Unido la crisis sanitaria por la expansión del coronavirus se ha vivido de una forma muy similar a como se ha vivido en España. "Me da un miedo hablar de Inglaterra y de Manchester… Es broma. Nosotros lo hemos vivido prácticamente como en España. La pena es que no se tomaran medidas sabiendo cómo venía. Nosotros hemos estado confinados en casa sin salir y hemos seguido todas las indicaciones que nos daban en España", apuntaba. "He pasado mucho tiempo en casa y he podido descansar y desconectar, me ha venido bien este descanso". Sin embargo, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha asegurado que la experiencia del aislamiento le ha dejado algunas manías y obsesiones: por ejemplo, ademite que necesita saber que su entorno es limpio y segudo. "Yo voy con un spray desinfectando todo. A mí que no me entre el virus. Aquí no va a llegar", contaba entre risas Edurne.

El regalo de Edurne a De Gea

La cantante ha vuelto a España para este último lanzamiento y ha aprovechado su entrevista con Pablo Motos para desvelar que ha dedicado una de sus canciones, la más especial para ella de su nuevo álbum, a su chico: "Me apetecía mucho en este disco, ya que es muy personal y muy especial porque es la primera vez que estoy involucrada al 100% en cada composición y producción. Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación, que para mí es la más bonita y especial", ha contado Edurne desatando la locura entre los colaboradores de 'El Hormiguero'. Sin embargo, no todos los temas son de amor en este nuevo trabajo: habla también de desamor, amistad, pérdidas..."En este disco hay temas muy personales. Hay de desamor, inspirados en amigos y en personas que conozco. ¡Que nadie piense que se inspiran en David, por favor!", añadía.

Edurne y David De Gea, más enamorados que nunca

"Cuando supo que la canción era para él, se emocionó mucho"

Después, Pablo Motos le preguntaba cómo se había tomado De Gea la canción, a lo que la cantante, con brillo en los ojos, ha revelado que el futbolista al escuchar esta canción tremendamente especial, se emocionó. "No le enseñé nada y simplemente le di al play. Cuando llegó al estribillo y dice lo de los 9 años supo que era para él, y.... se emocionó mucho", ha compartido con tremenda ilusión Edurne. La artista está feliz y relajada tras lanzar su disco en momentos tan complicados: "He pasado mucho tiempo en casa y he podido descansar y desconectar, me ha venido bien este descanso".

También te puede interesar...

Edurne se sincera sobre su relación con Risto Mejide

El motivo por el que Edurne ha estado 5 años alejada de la música

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100