El motivo por el que Edurne ha estado 5 años alejada de la música

Edurne regresa a la música después de 5 años y lo hace junto a su disco ‘Catarsis’

video

El motivo por el que Edurne ha estado 5 años alejada de la música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya 15 años que descubrimos a Edurne cuando se presentó al casting de Operación Triunfo. La madrileña es un claro ejemplo de que no es necesario ganar el concurso para llegar hasta lo más alto, ya que como ella misma confiesa quedó sexta, pero con trabajo e ilusión todo se puede. Desde ese momento Edurne no dejó de luchar por lo que más le gustaba y superar metas cada vez más complejas.

Edurne habla sobre su alejamiento de la música

En estos quince años de carrera Edurne no solo se ha dedicado a la música. Ha sido una artista polifacética y la hemos podido ver como actriz en musicales, con Grease, por ejemplo, o en series como ‘Servir y proteger’. La televisión tiene algo que atrapa y a Edirne la conquistó. La madrileña comenzó a alternar la música con sus apariciones televisivas y poco a poco estas últimas comenzaron a acaparar todo su tiempo.

Edurne habla sobre su alejamiento de la música

Edurne ha participado en programas en los que ella era una de las celebridades que competían, como es el caso de Tu Cara Me Suena donde ganó con un alto porcentaje de los votos. Pero también se ha puesto al otro lado y ha sido jurado en programas como ‘Got Talent’ o Idol Kids.

La televisión acapara todo el tiempo de Edurne

Los proyectos para televisión no paraban de llegar para Edurne y a pesar de que su amor por la música era el mismo, decidió tomarse un tiempo y hacer las cosas con calma. El mundo de la música es muy exigente y el camino momentáneo que tomó le ha hecho descubrir nuevas facetas de ella misma y ser una artista totalmente polivalente que se defiende a la perfección en un escenario ya sea para cantar como para presentar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100