La razón por la que Miley Cyrus se ha visto obligada a lanzar un nuevo tema

Miley Cyrus se supera más cada día pero este último detalle ha sido realmente asombroso para la cantante y sus fans
Miley Cyrus se ha visto obligada a lanzar un nuevo tema por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha preparado para ti su muy buena versión de “Heart of Glass”. Después de que la cantante cantara el clásico de Blondie en el iHeartRadio Music Festival el 20 de septiembre, los fanáticos rogaron por un lanzamiento adecuado. (¡Durante demasiado tiempo, hemos vivido sin la excelente colección de portadas de Cyrus disponibles para transmisión fuera de YouTube!) El resultado es una delicia formidable y gutural: una cosa sobre Miley Cyrus es que encontrará la manera de ofrecer una excelente actuación en vivo. Su "Heart of Glass" es el himno post-verano y pre-otoño que nos merecemos. Disfruta en consecuencia. Para su último sencillo, "Midnight Sky", la cantante lo ha estado mezclando recientemente con sus apariciones en vivo interpretando versiones de Hall & Oates y Billie Eilish, pero fue su interpretación del clásico éxito de Blondie "Heart of Glass" lo que dejó a todos amordazados.

No se necesitó mucho para que los clips de la actuación circularan en las redes sociales, la característica voz de Cyrus en pantalla completa aportando un toque adicional a la poderosa interpretación del primer disco bop. Entonces, cuando Cyrus planteó la pregunta "¿Debería lanzar 'Heart Of Glass' en la transmisión?" El domingo por la tarde para sus seguidores la respuesta fue un rotundo "SI". Todos, desde Adam Lambert hasta Paris Hilton, prácticamente le rogaron que lo publicara. El luchador de UFC, Julian Márquez, prometió irse a él en su próxima pelea si lo dejaba caer en los servicios de transmisión. Incluso Debbie Harry le dio a la portada un sello de aprobación, tuiteando "Creemos que @MileyCyrus lo clavó".

Entonces, debido a la abrumadora demanda, Cyrus básicamente no tuvo más remedio que darle a su cover de "Heart of Glass" un lanzamiento oficial. Afortunadamente, al deshacerse de todos los aplausos enlatados y vergonzosos de iHeartRadio para evocar la ilusión de una actuación en vivo, la gente puede estar tranquila sabiendo que ahora podemos transmitir "Heart of Glass" de Cyrus en cualquier momento que queramos y tanto como queramos querer.

También te puede interesar...

Miley Cyrus sorprende en su último directo con el tema más conocido de Blondie

Miley Cyrus asegura que tiene fichada a una de los artistas más importantes para su próximo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100