Miley Cyrus asegura que tiene fichada a una de los artistas más importantes para su próximo álbum

Miley Cyrus ha dado un par de detalles sobre su nuevo disco: "No estoy bromeando, tengo a...."
Miley Cyrus asegura que tiene fichado a uno de los artistas más especiales para su próximo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha revelado que para su próximo álbum tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans y las redes se están revolucionando tras enterarse de que Miley va a contar con varios de los artistas más reconocidos del mundo. Durante una entrevista con un medio de Nueva Zelanda, la cantante contó que Billy Idol y Dua Lipa aparecerían en el álbum. "No estoy bromeando, tengo a Billy Idol y Dua Lipa en el mismo disco", dijo.

"He estado trabajando en el disco durante tanto tiempo, solo quiero que llegue a vivir su máximo potencial" expresó Miley que ha regresado al panorama musical tras tomarse un tiempo fuera. Ronson con quien Miley grabó 'High' dejó caer pistas sobre una nueva canción, poniendo en Twitter "esta canción te hará llamar a todos los ex que hayas tenido" es uno de los productores musicales más destacados de la última década con canciones que marcaron la carrera de artistas como Amy Winehouse y más. Con una larga lista de talento, el álbum de Miley será sin duda algo que no nos podremos perder.

Desde que lanzó el primer sencillo del álbum 'Midnight Sky' el mes pasado, Cyrus ha estado dando pistas sobre el próximo proyecto. En otra entrevista reciente con un programa francés, la ex protagonista de 'Hannah Montana' compartió sus inspiraciones para el disco, diciendo que sería "un reflejo de quién soy". Ha interpretado su nuevo sencillo dos veces desde su lanzamiento en agosto, apareciendo en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon', así como en Live Lounge de BBC Radio 1, donde también entregó una versión jazzística del sencillo de Billie Eillish "My Future".

Aunque Miley siempre ha sido una artista muy polémica, es fundamental entender que tiene una de las voces más únicas que existen, su tono parcialmente grave y su uso de las melodías la complementan de forma espectacular y nunca ha dejado de sorprendernos con su nueva música. Anticipamos la llegada de su nuevo álbum con muchas ganas, será algo realmente especial para Miley y por supuesto sus fans.

También te puede interesar...

La repentina lección de madurez de Miley Cyrus tras romper con Cody Simpson: ''Respeto''

Las hipótesis de las nuevas declaraciones de Miley Cyrus sobre ''su amor'' por Liam Hemsworth

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100