Cepeda desvela nuevos detalles sobre su próximo disco 'Nuestros Principios'

El cantante ha publicado en sus redes sociales que estos días anunciará la fecha de lanzamiento del disco y ya ha publicado los nombres de las canciones
Cepeda 'Nuestros Principios'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Nuestros Principios', el nuevo álbum de Luis Cepeda. Se trata de una reedición de su primer disco 'Principios', que lanzó poco después de salir de la academia de Operación Triunfo y con el que ya ha estado de gira por España, cosechando grandes éxitos.

El artista está encantado con el resultado de este nuevo álbum cuyo nombre es un homenaje a todas aquellas personas que han estado apoyándole durante todo este tiempo y que disfrutan con sus canciones. Sin duda, un gran regalo para todos los fans que le acompañan siempre y siguen sus pasos allí donde vaya.

Ya conocemos la portada de este nuevo trabajo, que no cambia mucho a la anterior al tratarse de una reedición. La fotografía principal es la misma y tampoco cambian los colores, el blanco y negro con las letras en rojo. Lo único que cambia es el nombre, al que ha añadido el pronombre posesivo “nuestros” al nombre principal “Principios”.

El cantante también ha querido desvelar en sus redes sociales el nombre de las canciones de este nuevo disco a través de la contraportada del disco. Y eso no es todo, mañana anunciará la fecha definitiva del lanzamiento de este esperadísimo álbum.

¡Cómo te haces de rogar, Cepeda! Estamos deseando escuchar estos nuevos temas y que nos sorprenda otra vez con su voz. Queda un día para saberlo...creo que podremos esperar. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100