Cepeda desvela el título de la reedición de su primer disco

Tras la aclamación popular el cantante ha decidido compartir con todos el nombre de su próximo disco
Cepeda
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda no deja de ser noticia. Quedan pocas semanas para que lance 'Mi Reino', su próximo single que forma parte de la reedición de su primer disco 'Principios'. Los fans no han dejado de preguntarle por este nuevo álbum, uno de los más esperados del año y por eso el artista ha decidido dar más detalles sobre su próximo disco

Como aperitivo para amenizar la espera, ha dado a conocer una de las canciones de esta reedición en su versión acústica. 'Tú, desnuda', ha sido toda una revelación y da una ligera idea de cómo serán los nuevos temas de este disco. Una canción muy sentimental en la que abre su corazón contando una preciosa historia. El vídeo ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en tan solo 24 horas, todo un logro por parte del artista.

Por petición popular y para aclarar las dudas de algunos fans, el cantante ha querido compartir con todos el nombre de la reedición de su primer disco. 'Nuestros principios' ha sido el elegido, en honor a sus seguidores más fieles, que han estado siempre ahí desde el principio cuando se dio a conocer en 'Operación Triunfo'. “Es la mejor forma de agradeceros que estáis ahí... de hacer el disco vuestro de alguna manera”, ha explicado en sus redes sociales.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de esta reedición pero estamos deseando que llegue el momento para poder escucharlo entero y disfrutar de nuevo de la voz de Cepeda.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100