La aplaudida reacción de Cepeda en su continua lucha contra el ''bullying''

El cantante ha compartido con todos su forma de radicar los insultos que recibe diariamente en redes sociales y deja un mensaje de lo más contundente
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Luis Cepeda comparte con todos los miles de seguidores diferentes mensajes y reflexiones sobre lo que piensa de un tema tan duro como el 'bullying''. Han sido muchas las ocasiones en las que el cantante ha sido crítico con las redes sociales y quienes se esconden tras perfiles falsos para ''insultar y menospreciar'' y hacer comentarios de lo más duros. 

Pero Cepeda va más allá, además de bloquear a cientos de cuentas, en esta ocasión, también ha querido denunciarlo públicamente y concienciar.  ''Sigamos limpiando twitter de peña hipócrita abanderada del antibullying que lo fomenta tras una red social. Seguid. A ver si lo dejo bien limpio'', escribía el cantante en un post con la imagen de todas las cuentas eliminadas de su 'timeline'.

 

CONCIENCIAR 

Y es que son muchos los jóvenes que siguen a las nuevas generaciones de cantantes y a los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 en concreto, que juntos suman muchos milllones de seguidores que les idolatran y también les inspiran en sus acciones, de ahí la importancia de sus actos. 

Uno de los momentos del último año que más impacto generó otra crítica de Cepeda fue en uno de los últimos conciertos de OT2017 cuando  Luis, antes de interpretar la canción 'Say You Won't Let Go' de James Arthur, quiso tener unas palabras para una chica que le había escrito por Twitter explicándole que sufre acoso: "Fuera el bullying, de verdad, fuera el odio de todas las personas. Esta canción se la dedico a ella", dijo el intérprete.

Hechos como este hacen mucho bien entre los jóvenes ya que fomenta el respeto y la empatía. Ser buenos los unos con los otros y dar el espacio a la otra persona, ''no por poco que te guste alguien o lo poco o mucho que compartas una opinión con otra persona, hay que insultarla o acosarla''. Este y cientos de mensajes como este han sido los que han inundado las redes sociales aplaudiencio al artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100