El entrañable vídeo de Cepeda para celebrar el día de la madre

Un vídeo del cantante junto a su madre cuando era pequeño ha enternecido a las redes
El entrañable vídeo de Cepeda para celebrar el día de la madre

El entrañable vídeo de Cepeda para celebrar el día de la madre

Tiempo de lectura: 1’

Cada vez que recordamos nuestra infancia no podemos evitar sonreír. Eso ha debido pensar Cepeda al volver a ver un vídeo junto a su madre de cuando era pequeño y apenas sabía hablar. ¡Bendita inocencia! El artista ha querido compartirlo con sus seguidores con motivo del día de la madre y ha conseguido sacarnos a todos una sonrisa.

“Feliz día mamá. Feliz día mamás”. Con estas palabras ha querido acompañar este bonito vídeo que ha enternecido a todos sus seguidores y ha desatado una ola de comentarios positivos. La secuencia que contemplamos no puede ser más bonita, la de un niño abrazando inocentemente a su madre mientras pregunta por papá.

Las carantoñas de la madre de Cepeda son constantes en el vídeo y no puedes evitar sonreír mientras contemplas esta tierna estampa. No es la primera vez que el cantante comparte un recuerdo de su infancia. Hace unas semanas nos sorprendió con una fotografía suya de cuando era un niño sacando músculo con la montaña de fondo.

Seguro que los padres de Cepeda, a los que ponemos cara gracias a una bonita fotografía que colgó Cepeda en sus redes, están orgullosos de lo que ha conseguido en todos estos años y están deseando, como nosotros, que salga por fin su nuevo álbum llamado 'Mi Reino' el próximo 24 de mayo¡qué ganas de escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100