El 'reino' de Cepeda ya tiene imagen oficial y cuenta atrás para el lanzamiento

El cantante ha compartido con todos la portada de la reedición de 'Principios' en la que estrena imagen y temas inéditos
ctv-kaw-cepedaaa

Tiempo de lectura: 2’

''Gracias. Gracias por este año maravilloso lleno de música, experiencias, conciertos, de teneros tan cerca. Gracias por compartir y entender estos valores y sobretodo, gracias por seguir ahí desde los principios. El 24 de Mayo os lo agradeceré de nuevo y no me cansaré de abriros la puerta de Mi Reino''. Con estas palabras de agradecimiento e ilusión Luis Cepeda ha compartido con todos la imagen oficial de la que será la reedición de 'Principios' con temas inéditos.

El gallego ya conquistó corazones con su primer álbum debut en el que demostró todo su talento en el escenario y también como compositor, abrió su corazón y plasmó en canciones todo lo que se reserva en su interior. 

Como decimos sus 'Principios' oficiales en la industria de la música fueron tan en la línea a sus ideales de vida, en los que abandera el amor, la humildad y el respeto por encima de todo. Ha conseguido estar más de 30 semanas en las listas de los discos más vendidos y canciones como “Por ti estaré”, “Mi musa” o “Esta vez” ya forman parte de las bandas sonoras más románticas de las nuevas generaciones.

De ahí, que la reedición 'Mi Reino' sea un trabajo tan esperado y se haya generado tanta expectación a su alrededor. Cepeda ha alimentado las ganas de nuevas canciones compartiendo pequeños fragmentos en sus conciertos y alguna píldora especial desde París. Además de nuevas canciones, también veremos colaboraciones muy especiales destacando un tema con India Martínez, la cantante ya compartió una imagen junto a Luis. 

Por el momento sabemos que el nuevo trabajo saldrá el próximo 24 de mayo, que tendrá temas inéditos y que tiene una imagen completamente renovada. Si 'Principios' mostraba a un Cepeda más reservado y ''desnudo al público'' con una imagen en negro, blanco y rojo mirando al suelo y destacando que se presentaba ante todos con sus ''PRINCIPIOS'', en la nueva imagen de 'MI REINO' aparece con mayor seguridad, una imagen más viva, reflexiva y con mayor luz mostrando que durante este año y medio se ha consolidado como músico y su seguridad no solo está en los escenarios, también en la forma de enfrentarse a las redes sociales y nuevas vías de comunicación como personaje público. 

Por el momento conocemos, al menos de forma acústica, dos temas nuevos que Cepeda ha ido incorporando al repertorio de su gira desde el concierto del 9 de febrero en Valencia, por lo que estamos seguros de que habrá nuevas canciones. 

¡Enhorabuena Cepeda!

Relacionados

CADENA 100