"Me puse a gritar": Chanel desvela cómo fue su insólita reacción al enterarse de su próxima colaboración

A través de sus stories de Instagram, la artista ha desvelado este nuevo proyecto musical: "Dentro de poco os podré contar detalles, pero creo que..."
Chanel desvela detalles sobre su próxima colaboración

Tiempo de lectura: 2’

Chanel Terrero ha hecho saltar todas las alarmas en sus redes sociales. La intérprete de 'SloMo' se encuentra divida entre vacaciones y, sobre todo, mucho trabajo, como ha ido compartiendo a través de sus perfiles públicos. La artista cada día deja más atrás su hermetismo y no duda en compartir las mejores noticias con sus seguidores, como una colaboración que muy pronto verá la luz con un artista español muy internacional. ¿Quién será?¡Todos los detalles en CADENA 100!

A través de sus stories de Instagram, la artista ha desvelado este nuevo proyecto musical. "Dentro de unos días me voy a meter en el estudio para grabar algo que me hace muchísima ilusión. Cuando me llamaron literalmente me puse a gritar en la calle ¿Qué será? ¡Oh, my god! Dentro de poco os podré contar detalles, pero creo que no lo imagináis", ha dicho a través de sus stories de Instagram.

La actuación de Chanel Terrero en las fiestas de San Isidro en Madrid

Cordon Press


Un momento muy dulce de su carrera

El 'Chanelazo' está completamente imparable. La locura por Chanel Terrero en los últimos meses se ha viralizado en todo el mundo, hasta tal punto que sus seguidores están deseando escuchar su nueva música. Por el momento van a tener que esperar aunque, con el paso de los días la artista nos está dejando pistas sobre el estilo musical que le gusta y que se acerca mucho al de nuestra artista española más internacional: Rosalía.

Además de hacer historia como representante española en este certamen de música europeo, también lo ha hecho en la ciudad que le hizo soñar y es que ha sido la artista encargada de inaugurar el paseo de la fama de Benidorm. Concretamente, por si eres visitante de esta ciudad, no dudes en ir a verla en ael Mirador de la Música, que rendirá homenaje a los artistas que hayan estado presentes en esta ciudad. "Gracias a la música, el mundo pudo conocer Benidorm y ponerlo sobre el mapa", ha dicho el alcalde de esta ciudad, Antonio Pérez tras la inauguración de este espacio.

El éxito de Chanel Terrero en cifras: de su salto a la fama con Eurovisión a ser la nueva diva de España

Instagram


Y es que ya es más que evidente que se ha convertido en una de las zonas costeras con más relevancia para la música en España y que rinde homenaje al primer Benidorm Fest (1959-1971) y el del pasado año, donde se recibieron la Sirenita de Oro y el Micrófono de Bronce que logró la artista en Eurovisión. Es por ello que Chanel no ha dudado en dedicar unas palabras tras recibir esta estrella. "Gracias por apoyar la música. Espero y deseo ver esto lleno de estrellas y ganadores del Benidorm Fest", ha comentado la intérprete de 'SloMo'.




Relacionados

CADENA 100