La propuesta de Chanel Terrero a su novio, Bastian Iglesias, que ha rechazado tajantemente

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de 'SloMo' ha mostrado que esta propuesta ha sido todo un fail en su relación
Chanel Terrero y su chico, Bastian Iglesias

Tiempo de lectura: 2’

Bastian Iglesias se ha convertido en uno de los hombres más buscados en las últimas semanas. Este joven aparecía en la pequeña pantalla gracias a su chica, una de las mujeres y artistas del momento: Chanel Terrero. La intérprete de ‘SloMo’ siempre ha sido muy celosa con su vida privada pero parece que, desde que les ‘pillaran’ las cámaras de televisión, decidió dar un golpe en la mesa y presumir de amor.

El éxito de Chanel Terrero en cifras: de su salto a la fama con Eurovisión a ser la nueva diva de España

Instagram


Muy reservada con su vida privada, poco sabemos de ella ya que no comparte nada en las redes sociales. Pero hace unas semanas se publicaron unas imágenes junto a su novio en las que ambos disfrutaban de unas vacaciones en Mallorca, lo que nos dejó ver por primera vez quién era ese chico que le ha conquistado el corazón y que le acompañó durante el proceso hasta llegar a Turín y conquistar Europa.

Ahora, cuando Bastian ya es reconocido como su novio, es la propia artista la que no duda de presumir de su amor en las redes sociales. La primera vez fue justo cuando las cámaras de televisión los captaron juntos, un momento épico que no dudó en compartir, de hecho, en sus redes sociales. Unas imágenes que han aparecido en el programa ‘Corazón’ de TVE y que ha comentado ella misma, compartiendo una imagen de su chico en sus historias de Instagram acompañada de un emoticono de un corazón amarillo con el que simbolizan su relación. Una buena muestra de lo orgullosa que está de su pareja y de lo unidos que están desde hace ya mucho tiempo.

La propuesta de Chanel a su chico

Sin duda alguna, está siendo el verano de los challenges de Tik Tok y hay muchos que se mantienen a los largo de las semanas, convirtiéndose en todo un viral mundial. ‘Mi besito Fiu Fiu’ es uno de los más virales del momento y ha sido la propia Chanel la que no ha dudado en hacerlo junto a su pareja, concentrado en limpiar una paellera. Una publicación que demuestra la gran complicidad que hay entre ambos y, de hecho, muchos de sus seguidores no han dudado en aplaudir lo bien que lo hacen como tik tokers.


@chanelterrero Es mi bebito fiu fiu @Afkar ? sonido original - YunaDubs

ASÍ ES BASTIAN IGLESIAS, EL NOVIO DE CHANEL

Bastian Iglesias, que así se llama el chico que le ha robado el corazón, es un artista de lo más polifacético. Canta, baila e interpreta como ella, pero además es DJ y productor musical, por lo que seguramente tendrán un prometedor futuro juntos no solo en lo personal sino también en lo profesional. Y es que él ya cuenta con su propio EP llamado ‘Travel’, siendo conocido en el mundo artístico como como Afkarte o 'Afkar', habiendo compuesto varias bandas sonoras y participado en numerosas campañas de publicidad con su música.


Relacionados

CADENA 100