La coincidencia entre Chanel Terrero y Úrsula Corberó que ha revolucionado las redes (y la moda)

La representante de España en Eurovisión 2022 se ha convertido en toda una referente de estilo y, además, comparte gusto con una de nuestras actrices
Chanel Terrero y Úrsula Corberó

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la moda está siempre muy presente en el universo de la música. La imagen que dan los artistas tanto encima del escenario como cuando se bajan forma parte también de su sello distintivo. Sin duda alguna, una de las cantantes que más revolución está causando en el mundo de la imagen y tendencias es nuestra representante de España en Eurovisión, Chanel Terrero, que no deja de ser toda una influyente de estilo y, además comparte pódium con otra de las mujeres más influyentes del país...¡Úrsula Corberó

Hace escasas horas ambas compartía en sus redes sociales una imagen, en lugares completamente diferentes, pero con un rasgo en común...¿Podrías ver cuál es de ambas fotos? "Heyyyyyyy!!! Estamos haciendo musicaaaaa. Se podría decir perfectamente que: #SeVienenCositas #HayUnaHistoria", ha compartido la intérprete de 'SloMo' en sus redes sociales.



Una imagen que ha comentado Jaime Lorentelo, compañero de Úrsula en 'La Casa de Papel'. Pero no, la coincidencia no está exactamente ahí. Como decíamos, son dos mujeres muy influyentes en el mundo de la moda de nuestro país y, parece que coinciden a la hora de escoger la manicura o el color de uñas. Ambas han apostado por una manicura francesa pero con acabado en negro en lugar de blanco, toda una tendencia a la que se suman las uñas de pico. "Hola y adiós Madriz", ha comentado en redes sociales la actriz. ¿Las veremos juntas posar en una alfombra roja?¿Comparten estilista?

Sea como fuere ambas representan muy bien en sus redes sociales y en sus respectivos trabajos el sentimiento y sello made in Spain y es que, por sus carreras, se han convertido en dos representantes muy queridas a nivel internacional, por lo quela coincidencia en la manicura acompaña al éxito imprable de las dos.



El inconfundible estilismo de Chanel

Chanel Terrero nos ha llevado hasta lo más alto en el Festival de Eurovisión. Su impecable actuación hizo que muchos aplaudieran y cantaran la canción de nuestra representante y es que, sobre el escenario, tenia todos los elementos para hacer una actuación de diez, incluido el vestuario. Palomo Spain, también diseñador de Rosalía en varias ocasiones, fue el encargado de vestir a la intérprete de 'SloMo' apostando por uno de los trajes más populares de nuestra cultura: el traje de luces taurino.

Y es que, desde que se hiciera conocida, nos han regalado outfits que pasarán a la historia, como el suyo de Eurovisión. Un body y una chaquetilla taurina fueron las dos prendas que llevó conjuntadas Terrero y que alumbraban aún más el escenario con esos cristales de Swarovski, en concreto 50.000 cristales. "Nunca antes habíamos puesto tantos cristales, tuvimos que mandar al fisio a Ignasi, el chico de mi estudio que los estuvo poniendo. Fue un currazo", ha comenzado diciendo Palomo Spain en una entrevista para RTVE. Y es que, como un traje de luces, el de nuestra representante pesó de 5 a 8 kilos, lo que le da aún más valor a su actuación.

Relacionados

CADENA 100