Chanel Terrero revoluciona las redes con este guiño a Rosalía: "La primera canción que..."

Con el paso de los días la artista nos está dejando pistas sobre el estilo musical que le gusta y que se acerca mucho al de la intérprete de 'Motomami'
Rosalía y Chanel

Tiempo de lectura: 2’

El 'Chanelazo' está completamente imparable. La locura por Chanel Terrero en los últimos meses se ha viralizado en todo el mundo, hasta tal punto que sus seguidores están deseando escuchar su nueva música. Por el momento van a tener que esperar aunque, con el paso de los días la artista nos está dejando pistas sobre el estilo musical que le gusta y que se acerca mucho al de nuestra artista española más internacional: Rosalía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El accesorio compartido por Chanel y Rosalía


El parecido entre Chanel y Rosalía en los últimos meses siempre ha sido algo más que evidente, no solo por el estilo de música, si no porque son las dos divas españolas que abanderan el Made in Spain como nadie a nivel internacional. Horas antes de que Terrero cumpliera un año más ha utilizado sus redes sociales para interpretar una canción de la reina de las motomamis, pero no como nadie espera. Días después de la famosa foto de Chanel con Rosalía en el backstage de ésta última, la intérprete de 'SloMo' se ha atrevido a tocar al piano una de sus canciones, 'CUUUUuuuuuute'. Un gesto que ha sorprendido a muchos ya que estamos acostumbrados a verla encima del escenario bailando.





La conexión entre Chanel y Rosalía

Mucho se habló hace unas semanas de la llegada de la intérprete del 'Mal Querer' a la alfombra de la MET Gala 2022 y de su último look, siempre con un guiño a nuestro país. El rojo por bandera, al igual que Chanel en su primer photocall y noche de gala en Turín. Ambas han apostado -en sus comienzos- por el Made in Spain y por un guiño al universo taurino. Sin embargo, han querido romper con cualquier estereotipo y han añadido a estos looks clásicos las gafas de sol que, seguro, se convierten en una tendencia en los próximos meses.

Sin embargo, nuestra representante en Eurovisión 2022 parece que no es la única que apuesta por este accesorio para posar delante de las cámaras. Como decíamos, en la última alfombra roja de la Gala MET, Rosalía también sorprendía a todos luciendo estas gafas de sol que rompía por completo con el clásico traje en tonos beige que llevó.



La temática no era otra que la moda en Estados Unidos entre 1970 y 1990 y, al más puro estilo 'Desayuno con diamantes' apostó por recrear una de las primeras escenas de la película. Aunque muchos no entendieron al principio el significado y se sorprendieron al ver esta apuesta, no cabe duda que también fue un guiño a su último álbum, 'Motomami', donde hemos visto a una Rosalía que rompe con lo tradicional, lo anterior, manteniendo lo clásico pero introduciendo y rompiendo con nuevos complementos, tanto musicales como sociales.

Relacionados

CADENA 100