Chanel Terrero recibe una estrella en el Paseo de la Fama: Benidorm se 'tatúa' el nombre de la artista

Además de hacer historia como representante española en este certamen de música europeo, también lo ha hecho en la ciudad que le hizo soñar
Chanel Terrero

Tiempo de lectura: 3’

Chanel Terrero ha regresado al lugar donde ella misma ha dicho "empezó todo". A comienzos de año la artista se embarcaba en una nueva y emocionante aventura profesional: el Benidorm Fest 2021, que sería el primer escalón de su triunfo en Eurovisión 2022. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete de 'SloMo' ha regresado a las tierras valencianas pero por otro motivo completamente diferente al anterior. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La actuación de Chanel Terrero en las fiestas de San Isidro en Madrid

Cordon Press


Además de hacer historia como representante española en este certamen de música europeo, también lo ha hecho en la ciudad que le hizo soñar y es que ha sido la artista encargada de inaugurar el paseo de la fama de Benidorm. Concretamente, por si eres visitante de esta ciudad, no dudes en ir a verla en ael Mirador de la Música, que rendirá homenaje a los artistas que hayan estado presentes en esta ciudad. "Gracias a la música, el mundo pudo conocer Benidorm y ponerlo sobre el mapa", ha dicho el alcalde de esta ciudad, Antonio Pérez tras la inauguración de este espacio.

Y es que ya es más que evidente que se ha convertido en una de las zonas costeras con más relevancia para la música en España y que rinde homenaje al primer Benidorm Fest (1959-1971) y el del pasado año, donde se recibieron la Sirenita de Oro y el Micrófono de Bronce que logró la artista en Eurovisión. Es por ello que Chanel no ha dudado en dedicar unas palabras tras recibir esta estrella. "Gracias por apoyar la música. Espero y deseo ver esto lleno de estrellas y ganadores del Benidorm Fest", ha comentado la intérprete de 'SloMo'.



Todo sobre el Benidorm Fest 2022

Quedan exactamente seis meses para la próxima edición de uno de los eventos musicales más esperado por los eurofans españoles: el Benidorm Fest 2023. Cuando aún no hemos pasado la resaca emocional del triunfo de nuestra última representante, Chanel Terrero, la cadena pública española ya ha desvelado todos los detalles de la próxima edición que cuenta con numerosas sorpresas y que tendrá como protagonista a una de las caras más conocidas de nuestro país.

TVE ha anunciado todos los detalles de este certamen de preselección para Eurovisión. "Volvemos a Benidorm como todos vosotros, con esa ilusión renovada y la experiencia de la primera edición del Benidorm Fest. Ha supuesto un hito en la historia de Eurovisión y la televisión de este país. España ha vuelto a lo más alto de Eurovisión. Hemos aprendido mucho de todo ello para afrontar esta nueva edición", ha comenzado diciendo María Eizaguirre, directora de Comunicación de la cadena pública.



Y es que, también han querido apuntar cuáles son los objetivos que predominan y que esperan cumplir en esta nueva edición, marcada y protagonizada por las sorpresas. "El año pasado hicimos algunas promesas que se han convertido en realidad. Queríamos hacer un proyecto que implicara a la gente joven y la gente joven se ha implicado a millones", ha dicho José Manuel Pérez Tornero, presidente de esta empresa que no ha dudado en poner como ejemplo a Chanel Terrero y su triunfo internacional.

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas ha sido la presencia de Mónica Naranjo, que será la primera presentadora de esta edición que, de manera telemática, no ha dudado en mostrar el apoyo y la gratitud que supone para ella como artista. "Me habéis honrado con esta invitación. Una persona que ama la música va a ser un verdadero placer presentar el año que viene este festival. Estaba desencantada con los últimos acontecimientos de Eurovisión y el año pasado fue tan mágico que volvimos a enamorarnos de Eurovisión y lo que significa el escenario más importante de Europa. Dije: así sí. Soy una persona que tengo mucha fe y tengo mucha confianza en mis compañeros. Sé que tarde o temprano nos vamos a llevar el Micrófono de Cristal", ha dicho muy confiada sobre las posibilidades que tiene nuestro país para ganar este festival europeo.


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100