"Por fin juntos": la tierna imagen con la que David Bustamante conquista con su lado más familiar

El artista de San Vicente de la Barquera ha compartido un precioso momento en Instagram, junto a una de sus personas favoritas, y ha enamorado a todos
"Por fin juntos": la tierna imagen con la que David Bustamante conquista con su lado más familiar
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué imágenes tan tiernas nos ha regalado David Bustamante el pasado fin de semana! Desde luego que así, siendo lunes y con semana nueva por delante, cuesta menos afrontar lo que venga con una sonrisa, ¿verdad? Que se lo digan al artista cántabro, que no deja de darnos momentos especiales y épicos. Dentro de unos días, le veremos en un reto de máxima expectación junto a Ibai Llanos, el próximo 25 de junio en el Palau Olímpic de Badalona. Por ello, mientras se prepara físicamente con un duro entrenamiento y ya forma parte de la comunidad de fieles a TikTok, también se rodea de sus personas favoritas. ¡En CADENA 100, te compartimos los detalles!

David Bustamante, puro amor junto a su sobrino Mateo

"Por fin juntos... #Mateo #AmorDeTío". Pocas palabras le han bastado a Bustamante para enamorar, junto a una fotografía que es puro amor y ternura, a todos sus seguidores de Instagram. Así le hemos visto posar, con su sobrino Mateo, y nos ha dejado sin palabras. Con el corazón muy blandito y cientos de comentarios como estos: "Se parece a vosotros, a los 3 hermanos" -escribía una seguidora, refiriéndose al parecido entre David, Igor y Manu Bustamante-, "no se puede negar que es un Bustamante", "¡Qué cosita más tierna! ¡Está para comérselo!" o que "qué guapo, por favor. ¡Y el tío también, eh!". Sin lugar a duda, ya desde bebé, Mateo Bustamante derrocha arte y carisma en las fotos. Recordamos que fue en 'MasterChef Celebrity' donde el artista se emocionaba y le dedicaba un plato a su sobrino. No puede estar más feliz y orgulloso de haber sido tío...

Incluso le dedicó una canción al pequeño y estas palabras, mientras se llevó el aplauso del jurado de 'MasterChef' por hacer un cocinado extraordinario de una lubina. "Tengo muchas ganas de besarle, consentirle, llevarle al parque, abrazarle, cantarle mis canciones". Su cara lo decía todo. La lubina que cocinó por error, ya que en realidad quiso coger una merluza pero se equivocó, lo convirtió en algo muy bonito y digno de formar parte de la historia del talent culinario de TVE. "Por lo visto era lubina, Mateo": así llamó Bustamante al plato, entre lágrimas y muy emocionado. A todo esto, de Pepe, Samantha y Jordi se llevó una gran valoración que nunca olvidará.

"Espectacular, el punto de cocción increíble y el plato divertido, creativo y bonito", así de claro se lo dejaba Samantha Vallejo-Nágera, a lo que Pepe Rodríguez añadía: "Está bueno. Cuando Mateo empiece a comer platos sólidos, hazle este plato". El artista, que nos tenía acostumbrados a dejar huella sobre los escenarios, también lo hizo en las cocinas de la sexta edición de famosos. Y así es como el intérprete de 'Universo de todo' ha aprovechado, a su vez, la oportunidad de dedicar unas palabras a su hija: "¡Y con el amor de mi vida! #DíaCompleto #AmorDePapi #Daniella". Felicidad en estado puro, siempre al lado de los suyos.

Relacionados

CADENA 100