El detalle de David Bisbal en pleno concierto con un fan que revoluciona las redes: "Le pido una canción y..."

El artista almeriense, entre 'La Voz Kids' y los directos, no deja de regalarnos mágicos momentos como este: con un seguidor al que ha emocionado mucho
Recordamos el detalle viral de David Bisbal en pleno concierto con un fan
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está imparable y no deja de regalar inolvidables momentos a sus seguidores. Justo el año en que celebra su 20º aniversario en la música, el artista almeriense no para quieto ni un segundo. Entre 'La Voz Kids' de España, 'La Voz México' y, por supuesto, con los conciertos. Porque veinte años en los escenarios son muchos años. Así que un año tan especial, como este 2022, merece ser celebrado a lo grande: mejor si es haciendo realidad los sueños de sus fans. En CADENA 100, te contamos los detalles del emotivo momento junto a uno de sus incondicionales, en pleno directo y que se ha hecho viral en TikTok.

El fan de David Bisbal que cumplió su mayor sueño

Nada más emocionante que comprar una entrada para el concierto de tu ídolo, enmarcar la fecha en el calendario y contar con muchísima ilusión los días. Una vez que por fin llega, sabes que será una noche mágica y si tienes la suerte de estar cerca del escenario, un detalle a tener en cuenta con tu artista favorito puede ser mostrarle una pancarta y llamar su atención. Así lo hizo en su día Emilio Agudo, uno de los concursantes de la anterior edición de 'La Voz' (del Equipo Luis Fonsi) que cumplió el gran sueño de su vida: cantar con David Bisbal en medio de uno de sus shows y después se ganaría el pase a la felicidad, dentro del talent de Antena 3. Él mismo lo ha querido recordar y ha revolucionado las redes. ¡No es para menos!

Como recordaba este seguidor, que después le veríamos concursando en 'La Voz', al lado de grandes maestros como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y junto a su coach Luis Fonsi el pasado año: "Le pido cantar una canción a David Bisbal y pasa esto..." Y es que, como bien conocíamos gracias al programa que le sirvió de trampolín para cumplir su sueño la música, Emilio Agudo es un joven que se consideraba muy inseguro e incluso con miedo escénico. Sin embargo, gracias a haber trabajado en bolos y eventos, así como habiendo superado sus inseguridades, fue capaz de ponerse delante del jurado y conquistó a la audiencia. Eso sí, lo que pasó en aquel concierto fue algo único e inolvidable: en una pancarta, le escribió a David Bisbal que deseaba cantar con él y el artista le concedió el deseo. Y de ahí, a cantar 'Desencuentro', con Pablo Alborán. De sueño en sueño...

La humildad de Bisbal, que en su día ya le hizo el mayor regalo al joven artista, ha sido muy aplaudida por los fans en redes. "Qué grande es David. ¡Pocos hacen eso!", "me encantó el cariño de David Bisbal hacia ti y cómo cantas. ¡Fantástico!", "esa emoción del final sale del corazón", "qué grande Bisbal, cómo te aplaudía y te dio tu momento" o que "soy fan de David hace 20 años y no esperaba menos. Gran cantante y grande como persona", han dejado por escrito los seguidores del almeriense. Sin duda, un sueño y la demostración de que la música compartida es pura magia. ¡Muy grandes los dos!

Relacionados

CADENA 100