El detalle de Dani Martín con Camilo tras compartir escenario: "Hay gente que tiene eso"

El madrileño no pudo evitar lanzar un mensaje en sus redes sociales poniendo en valor el talento de su compañero de profesión tras cantar juntos
Camilo y Dani Martín se reencuentran en Mérida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno lleva ya un tiempo en la música, el suficiente como para saber de qué va esta industria y oler el talento a kilómetros. El otro, se ha convertido en una estrella casi en tiempo exprés. El primero de ellos es Dani Martín; el segundo, Camilo. Ambos se han subido al escenario en Mérida y el madrileño, uno de los 30 nombres de ese cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que celebraremos este mismo sábado en el Estadio Wanda Metropolitano, le ha dedicado unas bonitas palabras de esas que rezuman 'feeling' profesional. Ha sido en su cuenta de Instagram, al lado de un vídeo en el que recuerda algunos instantes de esa noche que ya es historia en las carreras de ambos.

"Gracias, Mérida, por la noche de ayer. Estoy más feliz que nunca en mi vida, disfruto como jamás lo había hecho en un escenario. Es mágica la conexión, gracias. Ayer fue especial compartir: hay gente que tiene eso y él lo tiene. Camilo Echeverry es un ser diferente, lleno de luz, le admiro mucho, le quiero. Está viviendo un momento precioso que no le mueve los pies de su verdad, de Pepo, de Evaluna , de Índigo, de sus papás, de los Montaner, de su identidad… Ayer hicimos cada uno nuestro 'show' y nos encontramos unos raticos cantando", son esas palabras cargadas de aprecio y de reconocimiento hacia el colombiano, que no ha necesitado demasiado tiempo para que su música se escuche en cada rincón del mundo.



Lo cierto es que han sido unos días frenéticos para Dani, que además de estar en la mencionada ciudad extremeña a comienzo del fin de semana, este domingo se pasaba nada menos que por el Son do Camiño, el festival que cada año tiene lugar en Santiago de Compostela, para cantar delante de nada menos que 45.000 personas. Dos paradas que llegan, no lo olvidemos, una semana después de que tuviera como compañero ante el público a Fito Cabrales. Sin duda, Martín ha regresado por todo lo alto y con esa energía que siempre ha sido su seña de identidad más significativa.

Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Como decíamos, Dani estará a nuestro lado este sábado, 25 de junio, para celebrar que esta emisora lleva nada menos que tres décadas acercándote la mejor variedad musical a cualquier rincón. Él, que es un 'must' en la historia, el presente y, estamos convencidos, también lo será en el futuro, es uno de los nombres de un cartel que comparte con figuras tan relevantes como Michael Bublé, Pablo Alborán, Malú, Carlos Vives, Pablo López, Vanesa Martín, Fangoria... Y así hasta completar 30 números 1 al lado de los que rendiremos homenaje no solo a CADENA 100, sino también a algo que hemos echado tanto de menos durante la pandemia como es la música en vivo. Si aún estás dudando, te recomendamos que te des prisa, porque no quedan muchas entradas -y las que hay, puedes comprarlas pinchando aquí-.

Dani Martín, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO





CADENA 100