"Con actitud": el mensaje de David Bustamante durante su duro entrenamiento por el reto de Ibai Llanos

Con valentía y ganas de enfrentarse al reto de Ibai Llanos, el artista de San Vicente de la Barquera se ha ido directo al gimnasio a calentar motores
"Con actitud": el mensaje de David Bustamante durante su entrenamiento
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, te contábamos que David Bustamante había aceptado el reto de Ibai Llanos. El 'streamer' del momento, que arrasa por donde pasa y cuenta con el respaldo de muchísimas 'celebrities' como Gerard Piqué, anunciaba 'La Velada del Año 2'. Como era de esperar, todas las entradas ya agotadas en tiempo récord. Su celebración será presencial, en el Palau Olímpic de Badalona, el próximo 25 de junio. Y entre los invitados especiales, pues el artista cántabro se ha sumado. Un combate de boxeo en el que competirá contra Míster Jägger, uno de los creadores de contenido con más éxito del momento. Ahora, el de San Vicente de la Barquera se ha puesto las pilas. ¡Directo al gimnasio a entrenar! Para estar a la altura del súper reto de Ibai, dentro de unos días. En CADENA 100, todos los detalles.

"Empezando el día con actitud..."

Si hay algo que caracteriza a David Bustamante, es su actitud positiva ante todo. Ante la vida misma y los nuevos retos que le pongan por delante. Tanto si tiene que salir a cantar frente a miles de personas como si tiene que boxear contra el oponente que sea, él se deja la piel para dar absolutamente todo. Los cambios y novedades solo le motivan aún más a lograr todo lo que se proponga. Eso mismo acaba de hacer ahora: en el gimnasio, con los guantes de boxeo y toda la maquinaria necesaria para estar en forma. Él está muy acostumbrado a una rutina sana, de deporte, así que esto es un empujoncito más. "Empezando el día con actitud...", ha dicho. Nada muy nuevo para él, aunque con el añadido de que será 'La Velada del Año', segunda parte y posiblemente uno de los eventos más virales del año.

A todo esto, sus seguidores le han enviado cientos de mensajes de apoyo como estos: "¡A ganar! ¡Estamos contigo!", "Team Bustamante" (como si se tratase de una edición de 'La Voz' y sus fans se unieran el Equipo Busta, pues igual), "¡Vuelve el huracán de San Vicente! ¡Vamos, Bustamante!", "¡Vamos que tú puedes!" e incluso las reacciones de amigos y compañeros de la música, como Manu Tenorio que le ha dicho que "¡no me lo pierdo!" y Jadel, que ha rescatado las gloriosas palabras de David sobre el brócoli: "Que coma bien de brócoli, porque si no, mal". Entre mucho apoyo, motivación, ilusión y contando los días, el intérprete de 'No soy un superman' está listo para el día 25. A su vez, inmerso en su gira del 20 aniversario y el musical 'Ghost', por toda España.

Sobre el reto, en el que inicialmente iba a participar el actor Jaime Lorente, al final fue sustituido por el artista. Una noticia, cuanto menos surrealista y muy inesperada, que hacía arder Twitter hace unas semanas. El tweet de Bustamante, donde anunciaba su nueva aventura, decía lo siguiente: "Ya estoy preparado para la velada 2 de @IbaiLlanos. Hínchate a brócoli @MisterJagger_ anda, que te va a hacer falta". Instantáneamente, al darle Ibai un retweet, explotó con miles de interacciones. Ya acumula más de 80 mil 'me gusta' y casi 8 mil retweets. Muy lejos de su faceta musical y actoral, seguro que David Bustamante va a dar mucho juego y diversión. ¡No quitamos el ojo de sus redes!

Relacionados

CADENA 100