El nuevo musical de Nacho Cano busca niños y niñas artistas: ¡apúntate al casting!

'Malinche: el Musical' es el nuevo y ambicioso proyecto de Nacho Cano que se estrenará en septiembre y este es el casting infantil

audio

El nuevo musical de Nacho Cano busca niños y niñas artistas: ¡apúntate al casting!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El próximo 15 de septiembre se estrena Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano que narra "uno de los hechos histórico más significativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje; y celebra a la vez a una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó entre dos mundos aparentemente contrapuestos, y medió entre dos culturas al borde de un inevitable conflicto". Entre todos estos conflictos y aventuras, por supuesto, habrá tiempo para el amor.

Con este argumento se presenta la creación de Nacho Cano que volverá a arrasar en taquilla. ¿Quieres que tu peque forme parte de este espectáculo? La compañía busca ampliar su elenco con niños y niñas entre 6 y 12 años y desde CADENA 100 te contamos todos los detalles. ¿Te gustaría participar?

¿Cómo participar en el casting de Malinche El Musical para niños y niñas?

Malinche The Musical Spain está buscando niños y niñas de entre 6 y 12 años para formar parte del elenco de “Malinche”, el musical de Nacho Cano. Preferentemente con rasgos indígenas, aunque esta particularidad no será excluyente. Con buen nivel de canto e interpretación. Se valorarán conocimientos de danza. La prueba tendrá lugar el 11 de Junio en Madrid.

Los/as candidatos/as deberán mandar foto de cara y cuerpo, así como un video en el que puedan mostrar sus cualidades artísticas a castingsmalinche@gmail.com apuntando como asunto “casting infantil Malinche”. Tienes toda la información y los materiales que debes presentar en esta página web oficial: Casting Malinche The Musical Spain.


CADENA 100