Pablo Alborán vuelve a su Málaga natal para actuar en los próximos Goya 2020

El cantante actuará en los premios junto a otros artistas como Amaia Romero o Jamie Cullum entre otros
Pablo Alborán vuelve a su Málaga natal para actuar en los próximos Goya 2020

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

La Real Academia del Cine ha confirmado en un comunicado que Pablo Alborán actuará en los Goya. Una actuación que se suma a otra de las ya anunciadas como la de Amaia Romero. Una noche en la que podremos ver al cantante en su Málaga natal. 

En la gala también disfrutaremos de actuaciones como la de ‘A Chorus Line’ con Antonio Banderas, otro malagueño natal. Dos artistas que admiran su tierra y que pretenden dar una gran actuación. 

Pablo Alborán ya ganó el Goya en el 2016 junto a Lucas Vidal a la mejor canción original por ‘Palmeras en la nieve’, el tema central de la película. Una actuación la del cantante que apunta a superar a la del año pasado de Rosalía que cantó ‘Me quedo contigo’ de Los Chunguitos. 

Otro de los artistas estrellas invitado será el británico Jamie Cullum, Celia Flores, Ana Mena y Rayden, que serán los elegidos para abrir la gala. Unos premios que estarán presentados por la pareja formada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente. 

Las dos películas que parten como favoritas son "Dolor y gloria", con las nominaciones de Pedro Almodóvar como director y Antonio Banderas como actor protagonista, y "Mientras dure la guerra", con Alejandro Amenábar y Karra Elejalde por las mismas categorías respectivamente. 

El nuevo anuncio de la actuación de Pablo Alborán se une al anuncio y la venta de entradas hoy mismo de su concierto solidario, para la investigación contra el cáncer, en Madrid que será el próximo 4 de abril.

Con Pablo Alborán como nuevo confirmado la noche de los Goya promete ser muy musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100