Así se podrá ver la gala de los Premios Odeón, con actuaciones desde Pablo Alborán a Laura Pausini

Será una retransmisión en directo desde el Teatro Real de Madrid para conocer los galardones de la música española y latina elegidos por el público
Así se podrá ver la gala de los Premios Odeón, con actuaciones desde Pablo Alborán a Laura Pausini

 Pablo López estará sobre el escenario

Tiempo de lectura: 1’

Todo preparado para la gala de los Premios Odeón organizada por la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (Agedi). Han sido unas votaciones realizadas a través de la web de la asociación que ahora desembocan en la autodenominada gran gala de la música española y latina para celebrar los éxitos del año elegidos por el público.

La ceremonia será retransmitida en directo por La 1 de TVE desde el Teatro Real de Madrid a partir de las 22.15h y será conducida por el humorista Héctor de Miguel Martín, conocido artísticamente como Quequé. La gala estará dirigida por Javier Reboredo y la escenografía correrá a cargo del artista SUSO 33 precursor del grafiti iconográfico y el máximo exponente en España del denominado livepainting con grafismos que acompañan a las actuaciones en directo.

Actuaciones

Desde fuentes cercanas a la organización nos confirman la participación de más de 25 artistas en el escenario y de alguna sorpresa que todavía no se ha desvelado. Y entre estas actuaciones destacan las siguientes:

Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Aitana, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago, Natalia Lacunza, Andrés Suarez, India Martínez, Carlos Rivera, David Rees, Georgina, Pol Granch, Sebastián Yatra y Shuarma.

Presencia de candidatos

Entre los candidatos a los Premios Odeón se han confirmado, entre otros, la de los siguienes artistas y grupos: 

Alejandro Sanz, Amaral, Beret, Camela,Danny Ocean, Alaska, Don Patricio, Estopa, Mago de Oz, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Amaia, Alfred García, Adexe & Nau, Ana Guerra, Cepeda, DVicio, Izal, Omar Montes, Tomatito, Mala Rodríguez o Marea.

Y por supuesto, destaca, el Premio de Honor a José Luis Perales que recibirá su galardon por ser el autor "de algunos de los himnos más emblemáticos de la música española, embajador de nuestra cultura y referente en la memoria popular de varias generaciones” con 50 años de carrera.

Relacionados

CADENA 100