Pablo Alborán ofrecerá un concierto solidario en Madrid

Será el 4 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital como un "concierto benéfico para la investigación del cáncer", asegura el artista
Pablo Alborán ofrecerá un concierto solidario en Madrid

 Pablo Alborán, solidario

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

El cantante malagueño ha confirmado oficialmente este concierto especial y solidario que tendrá lugar en la capital el 4 de abril en el Palacio de Deportes. Las entradas saldrán a la venta el 23 de enero a partir de las 10,00 am.

Según ha podido saber CADENA100.estodos los fondos recaudados ese día serán destinados a la investigación contra el cáncer. Pablo Alborán, ha decidido apoyar así la actividad profesional del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y del Instituto de Salud Carlos III organismos con el objetivo es desarrollar nuevas formas de prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer.

Pablo Alborán, además, ha decidido dar el nombre de "Prometo Solidario" a este concierto que, como decimos, será único.

Este es el cartel del concierto

ctv-ags-alboranconcierto

Recordemos que anoche Alborán estaba presente en la primera edición de los Premios Odeón interpretando con José Mercé y Tomatito el tema de Triana titulado "Tu frialdad". Incluso, durante sus entrevistas en la alfombra de los premios supo mantener el secreto de lo que ahora se anuncia oficialmente como un gesto de solidaridad de enorme calibre.

Es importante recordar que Pablo Alborán inauguraba el año 2020 anunciando estas cuatro citas de su Tolur: comenzará en San José, Costa Rica, el 20 de febrero, continúa en Lima, Perú, el día 22. Estará en el Festival de Viña del Mar, Santiago de Chile, el 26 de febero y acabará el 29 de febrero en Punta del Este, Uruguay. Con este nuevo cartel, pone broche al ‘Tour Prometo’ pisando ya 2020 tras una gira con más de 90 conciertos y 700.000 entradas vendidas y aproximadamente un 90 por ciento de escenarios con el cartel de sold-out.

El ‘Tour Prometo’ comenzaba en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa. Y el cantante malagueño ha viajado desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España.

Ahora, tiene una nueva cita totalmente solidaria en Madrid.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100