Pablo Alborán se sincera sobre la fama: “La quiero ver como algo bueno, convivimos bien”

En una entrevista sobre su álbum 'La cuarta hoja', Pablo Alborán también se ha sincerado sobre otros temas como la fama o la inspiración al componer
ctv-jdt-pablo-alboran

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán está preparando su gira después del lanzamiento de su álbum ‘La cuarta hoja’. Aunque no será hasta el próximo mes de mayo cuando la inaugure, concretamente el día 20 en su tierra, Fuengirola (Málaga), no deja de ensayar para que todo salga bien. Algo que nos está mostrando en sus redes sociales, compartiendo frases de lo más enigmáticas con las que deja claro que no para de trabajar para regalar lo mejor a sus fans. “Es un disco escrito después de una pandemia, estando de gira por el mundo y hecho de una manera un poco desordenada y anárquica, que es una cosa muy rara en mí, porque yo soy un chico muy cuadriculado”, ha expresado el artista en una entrevista con 20 Minutos.

Y es que para él esa cuarta hoja es la que buscamos siempre en un trébol sin saber que la buena suerte viene dada por nosotros mismos porque la suerte no llega sola sino que se trabaja cada día. Algo que él mismo sabe bien desde que empezó su andadura en la música cuando lanzó su primer disco en el año 2011, sin saber todo lo que vendría detrás hasta llegar a hoy, cuando triunfa no solo en España sino en todo el mundo con su trabajo.

Pablo Alborán y su fuente de inspiración al componer

Por muchos discos que saque Pablo Alborán, por el momento no ha perdido las ganas de componer y tampoco la inspiración que le ha llevado a regalarnos ‘La cuarta hoja’. “He tenido muchas veces miedo a que eso pasara, sobre todo en varios momentos de la pandemia. Si no vives, no tienes nada que contar. Y no tiene que ser en primera persona, sino el hecho de relacionarte, de salir, de viajar, de estar con gente. En el encierro es que no teníamos nada”, ha expresado en esta entrevista. Algo que, por suerte, no le cerró del todo la puerta a seguir haciendo música.

“Pensar, simplemente volver a escribir por necesidad era algo que me ha venido muy bien que pasara y que le agradezco con el alma a la vida. El hecho de volver a escribir sin ningún prejuicio del estilo musical ni ningún tipo de orden. Simplemente, volver a escribir porque me apetecía y lo necesitaba. Es una bendición”, ha añadido. Y, a raíz de esto, también el artista se ha sincerado sobre cómo lleva la fama desde hace 12 años cuando se dio a conocer al gran público.





La fama, según Pablo Alborán

Otra de las cosas sobre las que se ha sincerado Pablo Alborán ha sido sobre la fama, algo con lo que ha aprendido a convivir y con lo que nunca ha tenido ningún problema. “Somos un matrimonio, llevamos 12 años juntos”, ha dicho entre risas. “La quiero ver como algo bueno, algo que me ha dado mi trabajo, ya que la gente me conoce por eso. La gente me para con cariño y si me reconoce es por mi trabajo. Realmente, nunca me ha traído nada malo. Es que desde los 21 años me dedico a esto. Convivimos bien. No dejo de hacer nada por la fama”, ha añadido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100