El último logro musical de Pablo Alborán con ‘La Cuarta Hoja’, su nuevo álbum de estudio

Pablo Alborán recibe, en tiempo récord, el mayor reconocimiento que se le puede otorgar a un artista por su proyecto musical
El último logro musical de Pablo Alborán con ‘La Cuarta Hoja’, su último álbum de estudio
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán, el artista malagueño, no para de triunfar en el panorama musical, tanto a nivel nacional como internacional con su último disco, ‘La Cuarta Hoja’, que estrenaba hace tan solo unas semanas. Y es que, Alborán, dos años después de ‘Vértigo’, se ha lanzado a la piscina con su última creación, que ya es todo un éxito. Con menos de un mes de vida, ‘La Cuarta Hoja’, ha conseguido un gran reconocimiento a nivel nacional, que ha dejado a Pablo muy emocionado. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Pablo Alborán el pasado 2 de diciembre estrenaba, por todo lo alto, su último proyecto musical, que no dejaba a ninguno de sus seguidores indiferente, sino, más bien, todo lo contrario, conseguía sorprende gratamente a todos sus oyentes. Llevaba varios meses adelantando lo que sería este disco, primero lanzó ‘Carretera y Manta’ en verano, meses más tarde estrenaba su colaboración más llamativa del disco con María Becerra, ‘Amigos’ y días antes de la salida del álbum mostraba al mundo entero su canción junto a Ana Mena, ‘Ave de paso’.

Ahora, casi un mes después del estreno, en tiempo récord, el malagueño consigue el reconocimiento soñado por todos los artistas cuando lanzan álbum. Y es que, como anunciaba Pablo, a través de sus redes sociales, ‘La Cuarta Hoja’ se ha convertido hace unas horas en disco de oro. El intérprete de ‘Te he echado de menos’, como siempre, agradecía a sus seguidores haberle alzado hasta la cima desde sus inicios: “Gracias familia”. Pero es que hace unas semanas atrás, ‘Amigos’, su colaboración más sonada junto a María Becerra conseguía colgarse el cartel de número uno en la lista de ventas en España.

ctv-dzr-whatsapp-image-2022-12-28-at-110903

Se espera un grandiosa gira...

Con este nuevo proyecto, Pablo, se quiere volver a girar, por eso, hace tan solo unas semanas atrás, antes incluso del lanzamiento del disco, anunciaba nueva gira por España. Arrancará el próximo mes de mayo de 2023 en Fuengirola para recorrer diversas localidades y finalizar en Madrid el día 22 de noviembre en el WiZink Center. Por ahora, solamente hay 12 fechas confirmadas, pero, estamos seguro, que según se acerque la fecha anunciará nuevas localidades.





Relacionados

CADENA 100