Pablo Alborán sorprende con la increíble versión de ‘If I Ain't Got You’ de Alicia Keys

Pablo Alborán deja sin palabras a sus fans después de hacer un cover de 'If I Ain't Got You'
Pablo Alborán cover Alicia Keys
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Todos sabemos que Pablo Alborán tiene un vozarrón, y nos lo ha demostrado en miles de ocasiones: con sus canciones, en directo y hasta en ingles, pero nos ha dejado boquiabiertos después de realizar el cover de ‘If I Ain't Got You’ de la increíble Alicia Keys.

Se trata de uno de los éxitos que ha llevado a Keys a ser un icono del R&B, y es que con esta canción ganó un premio Grammy en 2005, y ahora ha sido el malagueño el que ha querido hacer el cover de esta canción junto al piano.

Su tema, que fue lanzado hace 13 años cuenta con más de 285 millones de visualizaciones solo en Youtube, ahora lo hemos podido escuchar en la cuenta de Instagram de Alborán que ha añadido en el pie de foto "I love you", un te quiero dirigido a la intérprete de la canción. A nosotros se nos han puesto los pelos de punta y todos sus fans ha coincidido en que el tono melancólico, triste y lento le sienta como un guante al joven cantante que ha añadido un pequeño ramalazo flamenco al cover.

Así es el estribillo de ‘If I Ain't Got You’ que ha cantado Pablo:

“Some people want it all

But I don't want nothing at all

If it ain't you, baby

If I ain't got you, baby

Some people want diamond rings

Some just want everything

But everything means nothing

If I ain't got you, yeah”




El mensaje de sus fans

Sus fans se han quedado igual de impresionados que nosotros y ya están pidiendo una colaboración, además no han dudado en dejar algunos comentarios muy cariñosos en sus redes sociales como “Espectacular Pablo!! Como siempre..pero siempre me sorprendes”, "Me has tocado el alma..justo estaba recordando que hoy hace un mes que vivimos una noche magica en el Town Hall ????....Nos vemos en ???? en la gira 2023! Te Quiero Con Locura!"o “Demasiado Especial, gracias por existir y regalarnos momentos tan bonitos como este verte al lado de tu piano nos alegra la vida. Gracias por ser la estrella que ilumina nuestras vidas Miami te ama”, entre otros.





Su nuevo disco la 'La Cuarta Hoja'

Pablo Alboran está triunfando con su nuevo disco ‘La Cuarta Hoja’, y es que está claro que este nuevo proyecto abre una etapa musical totalmente distinta para el artista, cargada de fuerza y sentimiento, con canciones que tratan temas alegres y diferentes sonidos, un claro reflejo del buen momento que está atravesando el malagueño. Aunque en este disco se perciba un cambio, la esencia del cantante sigue estando presente y es algo que ha dejado muy claro.

Hay a quienes les puede haber gustado más o menos el nuevo trabajo pero los números nos demuestran la increíble acogida que está teniendo, el cantante malagueño ayer alcanzaba el número 1 en ventas en España 10 días después de que viera la luz su trabajo.

Está claro que este nuevo proyecto abre una etapa musical totalmente distinta para el artista, cargada de fuerza y sentimiento, con canciones que tratan temas alegres y diferentes sonidos, un claro reflejo del buen momento que está atravesando el malagueño. Aunque en este disco se perciba un cambio, la esencia del cantante sigue estando presente y es algo que ha dejado muy claro. En cuanto a futuros proyectos, descarta anunciar algún documental, aunque ha mostrado su gran admiración y respeto por el mundo de la interpretación: “No voy a hacer nada sin prepararme antes”, afirmó. De momento, ‘La cuarta hoja’ es lo último de Pablo Alborán y todo apunta a que enamorará a todos sus fans, quienes encontrarán esa cuarta hoja en su interior, tal y como ha querido transmitir el artista.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100