Los gestos de los fans de Pablo Alborán que demuestran el triunfo de 'La Cuarta Hoja'

El nuevo disco de Pablo Alborán está teniendo una enorme acogida, entre las favoritas de sus fans están 'A batir las alas' y 'Ave de paso'
Pablo Alborán furor disco
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Alboran está triunfando con su nuevo disco ‘La Cuarta Hoja’, y es que está claro que este nuevo proyecto abre una etapa musical totalmente distinta para el artista, cargada de fuerza y sentimiento, con canciones que tratan temas alegres y diferentes sonidos, un claro reflejo del buen momento que está atravesando el malagueño. Aunque en este disco se perciba un cambio, la esencia del cantante sigue estando presente y es algo que ha dejado muy claro.

En cuanto a futuros proyectos, descarta anunciar algún documental, aunque ha mostrado su gran admiración y respeto por el mundo de la interpretación: “No voy a hacer nada sin prepararme antes”, afirmó. De momento, ‘La cuarta hoja’ es lo último de Pablo Alborán y todo apunta a que enamorará a todos sus fans, quienes encontrarán esa cuarta hoja en su interior, tal y como ha querido transmitir el artista.

Hay a quienes les puede haber gustado más o menos el nuevo trabajo pero los números nos demuestran la increíble acogida que está teniendo, el cantante malagueño ayer alcanzaba el número 1 en ventas en España 10 días después de que viera la luz su trabajo.

Sus fans han inundado las redes con miles de mensajes de cariño hacia Alborán: “Oleeeeeee !!! enhorabuena @pabloalboran mi amor eres el mejor gracias a ti cariño por ser tan dulce y maravilloso claro que sí hay que celebrarlo a lo grande te mereces ese primer puesto por haber llegado a lo más alto te quiero muchísimo buenas noches campeón feliz descanso”, “Te lo mereces tanto, pero tanto! Es un disco que desprende en cada nota el amor, la ilusión y el esfuerzo que has puesto en él...” o “Gracias a ti siempre, por entregarte en cuerpo y alma. A por un 2022 lleno de muchas emociones y mucho #LaCuartaHoja !!”, entre otros.



Muchos seguidores ya están pidiendo que revele las fechas de su gira por América Latina, otros le piden que haga más directos con las nuevas canciones del álbum pero todos ellos se han mojado y han comentado cuales son las canciones favoritas del nuevo álbum. Entre las más destacadas están 'A batir las alas' y 'Ave de paso', y nosostros tuvimos la suerte de poder ver al artista interpretar amabas canciones en la presentación de su disco.




Nosotros amamos lo que hace porque sus canciones pura magia. Todas sus canciones nos trasladan a momentos de nuestra vida, tanto amargos, buenos y por supuesto mágicos. En la canción 'Ave de paso' Ana Mena y Alborán suenan incrible juntos y nos encantaría un acapella de ambos en directo con solamente una guitarra española, además Ana Mena contó de forma muy sincera como se sintió respecto a la colaboración: "Esta es sin duda una de las canciones que más ilusión me han hecho. Admiro a Pablo desde siempre y muchas veces me he imaginado el día que cantáramos juntos. Gracias infinitas Pablo Alborán por confiar y compartir conmigo este tema tan bonito. Ojalá podamos cantarla juntos mil veces y me seguiré emocionando como ayer. Esto es “AVE DE PASO” y ahora más que nunca “Desde Málaga pal mundo”".

En cuanto a su canción 'A batir las alas' logra remover todos nuestros sentimientos y los de sus fans que comentan emocionados en Youtube "Esta canción me hizo sentir tantas cosas, y creo que habla tanto de ti como artista como persona , eres un regalo para el mundo Pablo . No sabemos a veces la suerte que tenemos de coincidir contigo", "Preciosa cancion, letra surgida desde lo mas profundo, directa y clara y muy llena de verdad. Muchas felicidades y mucho exito asegurado", entre otros.

¡Enhorabuena Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100