El plan navideño de Pablo Alborán antes de anunciar que estará en el Concert Music: "Estoy súper perro"

El cantante reaparece en Instagram con sus mejores deseos para 2023, un año en el que ya se conoce que estará en el fetsival de Chiclana de la Frontera
Pablo Alborán y sus planes navideños antes de subirse al escenario con 'La cuarta hoja'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sí, durante las últimas semanas hemos visto poco, muy poco, a Pablo Alborán en las redes sociales. Después de haber lanzado ese 'La cuarta hoja' en la recta final de año y con todo lo que se le viene por delante en este nuevo que acabamos de comenzar, el malagueño necesitaba tiempo para él. Echar el freno de mano durante unos días para coger fuerzas. Porque las curvas que se le vienen por delante, no son pocas. En la tarde de este miércoles, 4 de enero, reaparecía con vídeo compartido en sus 'stories' de Instagram. Quizás como preludio a lo que aún no sabíamos que iba a suceder, pero que él tenía perfectamente calculado.

Pero, vayamos por partes. Lo primero es rescatar qué decía en esa grabación, de menos de un minuto, que le servía como felicitación de año nuevo a la vez de para descubirir a esa legión de fieles fans a qué se había dedicado durante este tiempo de ausencia digital. "Hola, ¿cómo estáis? He estado un poco desaparecido de las redes, porque he estado disfrutando de mi familia, de mi gente y de estas Navidades que están siendo maravillosas", comenzaba esa misiva.




Era entonces cuando daba paso a algunos de los detalles de esos planes que le han tenido absorbido: "Estoy súper perro y estoy súper contento, descansado mucho y preparando e ideando todo lo que tengo ya para la gira de 2023. Espero que, dentro de poco, os pueda enseñar cositas". Por supuesto, remataba con los mejores deseos para quienes le han ayudado a trazar el camino que lleva recorrido en esto de la música: "Y nada, os deseo que terminéis estas Navidades con mucho amor, mucha música. Y un 2023 con mucha salud. Os mando un besito fuerte y disfrutad, que os lo merecéis".

Una nueva confirmación

Como decíamos, estas palabras, tirado en la cama e incluso haciendo algún amago de estirarse para desentumecer las extremidades, no era sino el prólogo de una de esas tardes grandes para quienes aman sus directos -y, confesamos, en CADENA 100, donde él forma parte de la mejor variedad musical que escuchas cada día, los amamos tanto como al propio Pablo-. Porque el Concert Music Festival confirmaba que el malagueño será uno de los artistas que se suban al escenario del poblado de Sancti Petri, en la gaditana Chiclana de la Frontera, con ese 'show' de 'La cuarta hoja' del que explicaba minutos antes que estaba ultimando detalles para poder ofrecernos un aperitivo.

"Ha sido sin duda uno de los artistas de este año 2022. No podía faltar en Concert Music Festival con su nuevo trabajo discográfico, 'La cuarta hoja. Entradas disponibles a partir de mañana -por hoy- jueves 05 a la 12:00 horas en Ticketmaster", eran las palabras que acompañaban a la imagen correspondiente en esa publicación que no tardaba en empezar a cosechar 'likes' y comentarios casi desde el mismo momento de aparecer en la red. La misma que el propio Pablo se encargaba de repostear en sus 'stories' para asegurarse que nadie se quedaba sin ser informado correctamente.




Relacionados

CADENA 100