El necesario vídeo de Alejandro Sanz que todo el mundo tiene que ver

No cabe duda de que Alejandro Sanz ha dejado a sus seguidores sin palabras tras su ulitmo publicacion
El necesario vídeo de Alejandro Sanz que todo el mundo tiene que ver

Tiempo de lectura: 2’

Hay videos que emocionan y hay videos que de verdad te dejan con una sensación totalmente indescriptible, a veces vemos algo que nos conmueve, se lo mandamos a familiares, a amigos o incluso lo compartimos en redes. A veces necesitamos ver un video llena de ternura que profundiza los valores de la navidad y que transmiten los mensajes fundamentales para todos quienes están a punto de celebrar las navidades con esas personas tan especiales. Si yo comparto un video emotivo, puede que lo vean un par de personas, pero cuando lo hace un artista de talla mundial como Alejandro Sanz, es muy difícil ignorarlo. La gran estrella ha subido a cu cuenta de Instagram un emotivo video navideño que nos ha producido a todos una lagrimita o al menos una sensación de alegría e ilusión profunda.

El video relata un anciano que no pierde las ganas. Su primer paso es acudir a una antigua pesa en su casa que poco a poco lo va levantando.

anuncio navidad alejandro sanz

¿Te preguntarás y por qué lo levanta? ¿Porqué decide ponerse a hacer ejercicio? Pues cada día lo levanta un poco, y cada vez lo hace con más ganas y con más fuerza. El anciano es símbolo de que la edad no tiene límites, de qué podemos hacer las cosas si realmente nos empapamos. Hay que tener motivación y hay que darlo todo y eso es lo que este tierno señor nos demuestra.

anuncio navidad anciano

Los vecinos le ven por la ventana con la boca abierta, preguntándose ¿Pero qué hará el vecino?

anuncio navidad

Sin embargo, luego viene la cena de navidad, la cena familiar más destacada, la cena en la que se reúnen todos después de un año, que en muchos casos puede ser un año duro como por ejemplo el 2020 que hemos vivido todos. Pues al entrar por la puerta el señor ve a su pequeña y preciosa nieta, su mirada desprende una mirada de felicidad total y cuando toca poner la última estrella en el árbol, la pequeña se ve impulsada hasta la cima del árbol para poder colocar el último detalle.

anuncio navidad anciano y su nieta

Cada día entrenando cada reto que desempeñaba con orgullo y con fuerza de voluntad, le dio la oportunidad de poder coger a su nieta y sentir algo de lo más bonito.

anuncio navidad nieta

Yo desde luego no dejaré de pensar en este video durante unos días. El mensaje lo puedes interpretar de mil maneras, pero el resultado final es que el hombre supo sacarle partida a cada día, a pesar de estar solo y a pesar de la nieve y el frío. Y al final, pudo hacer realidad su mayor deseo, levantar a su pequeña nieta.

anuncio navidad

Gracias Alejandro por este regalo que nos has dado. A pesar de un año duro, tenemos que mantener la ilusión de que muy pronto volveremos a la normalidad y que hay que estar muy unidos en estas fechas.

También te puedo interesar…

Alejandro Sanz emociona a sus seguidores en el concierto vía streaming más esperado del año

Alejandro Sanz prepara su concierto online y anuncia la presencia de TINI

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100