Alejandro Sanz prepara su concierto online y anuncia la presencia de TINI

Alejandro Sanz ha decidido que el 5 de diciembre se construyan los escenarios de forma real para un concierto que llegará de forma virtual y despedir 2020
Alejandro Sanz prepara su concierto online y anuncia la presencia de TINI

Alejandro, en ensayo

Tiempo de lectura: 3’

Como todo acontecimiento vía internet, las fronteras dejan de existir y, posiblemente, estemos ante uno de los conciertos más multitudinarios de la historia de Alejandro Sanz.

Hasta su celebración iremos conociendo más detalles mientras que hoy desvelamos que TINI. Siempre, en los conciertos de Alejandro Sanz, ha invitado a alguien especial. En esta ocasión no podía faltar TINI, Tini Stoessel, que acaba de unirse al madrileño para "Un Beso en Madrid".

Volviendo a la cita del día 5 con Alejandro Sanz, en uno de los ensayos hemos podido escuchar cómo se prepara la llegada de uno de los temas más esperados: "Amiga mía".

El próximo 'directo', espectáculo de pago a través de internet

Para dotar a esta experiencia de todo el potencial necesario, se está orgnaizando como si de un verdadero concierto de #LaGira se tratara. Medios técnicos y humanos están siendo prioridad sin escatimar en nada. El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

La hora y venta de localidades

El concierto del día 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de Diciembre en España y Europa) será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz que, como destacan los organizadores, será "cercano, íntimo y diferente".

Las entradas están disponibles a través de https://eticket.events/AlejandroSanz/.

Como aliciente para esta fórmula de compra de localidades, la organización nos ha dicho que "todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar 2 premios muy especiales: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021".

ctv-tdz-alejandro

Alejandro Sanz ha puesto en valor esta actuación inédita diciendo que "Lo mejor y más importante de la música es poder compartirla con quien más quieres. Por eso, necesito despedir el año con vosotrxs".

La película, 11 de diciembre

Recordemos que El 11 de diciembre a las 23.00h llega a #ElMundoFueraLaPelícula, un documental inédito construido a través de varios relatos.

'El Mundo Fuera' es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

Se estrenará el próximo 11 de diciembre en el canal #0 de Movistar+ mientras que Amazon Prime Video estrenará ese mismo día en más de 200 países y territorios a nivel mundial, excluyendo España.

Alejandro y otras iniciativas online

Hay que destacar que en el mes de marzo y de manera espontánea, Alejandro Sanz ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto millones de personas.

Posteriormente, una semana después, el 21 de marzo, salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante 2020. Ahí, se creó una plataforma desde la que cualquier persona ha podido compartir sus vídeos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.

Recordemos que esaa canción con TINI que será una de las que llegarán el próximo viernes en el disco "TINI TINI TINI" que, por cierto, contará con un show de presentación gratuito online.

#LaGira, continuará

Al margen de este concierto online, los planes de futuro siguen en marcha para Alejandro Sanz y tiene elaborado su calendario para #LaGira que podemos ver aquí.

Puede interesar también:

Alejandro Sanz y Juanes actuaron en directo a través de Internet y aquí podemos verlo

Alejandro Sanz vuelve al #1 con su último álbum y hacemos balance de #ELDISCO

CADENA 100