Alejandro Sanz emociona a sus seguidores en el concierto vía streaming más esperado del año

El cantante regresa a los escenarios, esta vez de forma virtual con un concierto único y cercano
Sólo Alejandro Sanz es capaz de reunir a tantos talentos juntos en una icónica foto

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz ha querido ofrecer una oportunidad única de disfrutar de un concierto cercano, íntimo y diferente, a través de un concierto vía streaming que tuvo lugar ayer sábado 5 de diciembre.

Regresando a los escenarios pero esta vez de forma virtual, el artista ha elegido un repertorio especialmente único para la ocasión contando con una invitada muy especial desde Argentina, Tini Stoessel, con la que interpretó en primicia por primera vez en directo “Un beso en Madrid”, tema que lanzaron recientemente y que hasta la fecha acumula 15 millones de visualizaciones.

Este ha sido un año histórico en muchos sentidos, en el que Alejandro Sanz ha mantenido una relación muy cercana con todos sus seguidores desde el inicio de la pandemia, impulsando múltiples acciones entre las que destaca “El Mundo Fuera”, un viaje audiovisual inédito construido a través de retratos de la vida misma contada en primera persona.

Un concierto cargado de ilusión

A lo largo de la semana, el artista ha ido compartiendo en sus redes sociales los preparativos de esta cita tan especial de la que ha mostrado estar de lo más emocionado.

Alejandro Sanz emocionado antes del concierto

"Toda la banda, todo el equipo, toda la gente que estamos trabajando para ese día vamos a hacer todo lo posible para que sintáis como si estuviéramos juntos en el mismo recinto", escribía días antes en redes sociales.

“En 25 minutos comenzará el concierto”, comentaba Alejandro en sus redes justo antes de empezar. “Con nuestra carga de ilusión, de alegría, de nervios y de todo”, explicaba orgulloso ya vestido y preparado para la ocasión. No sin antes publicar las fotos de sus fans momentos antes del comienzo, entre ellas una que le llamó la atención al artista de una seguidora dejando una aviso a sus vecinos: “Queridos vecinos, si escuchan gritos no llamen a la policía, tengo concierto en casa live streaming de Alejandro Sanz a la 01.00 am. Disculpen las molestias”.

El divertido aviso de una fan de Alejandro Sanz

Un concierto lleno de ilusión, cargado de felicidad y por supuesto, de “mucha energía” como dijo el cantante. En él, pudimos ver por primera vez en directo “un beso en Madrid”, que cantaba en primicia desde Argentina con Tini Stoessel y, tras terminar, el artista no pudo evitar emocionarse y publicar una bella dedicatoria a sus fans en su cuenta de Instagram: "Existen mil formas de dar las gracias, y sin embargo, son insuficientes para lo que he sentido hoy. GRACIAS porque desde lejos, os he sentido cerca"

Una iniciativa inédita

El cantante que, tras nueves meses sin subirse a un escenario, le canta al mundo en su concierto online y deja a todos impresionados. El artista no para de sorprendernos y es que entre proyecto y proyecto, también ha dejado a todos sin palabras con un viaje audiovisual inédito, “El mundo fuera”, realizado a través de retratos de la vida contada desde primera persona.

En la web oficial de la película, Alejandro invitó a todos a subir su propio video contando qué es lo primero que harían cuando se acabase el confinamiento y que ha cambiado en sus vidas.

“Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. Os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado.” Una bella iniciativa que verá la luz a partir del próximo 11 de diciembre en algunas plataformas digitales y en DVD a partir del 18.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz prepara su concierto online y anuncia la presencia de TINI

Alejandro Sanz y Pablo López emocionados, rinden tributo a Pau Donés con “La quiero a morir”

CADENA 100