Alejandro Sanz y Pablo López emocionados, rinden tributo a Pau Donés con “La quiero a morir”

En la gran final de “La Voz”, ambos artistas quisieron rendir homenaje al cantante Pau Donés
Alejandro Sanz y Pablo López rinden homenaje a Pau Donés
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

Una noche llena de emociones, sonrisas y sobre todo, lágrimas. Los sentimientos han sido los protagonistas en la gran final de “La Voz” donde no solo los concursantes cantaban con el corazón, sino que los coach se sumaban a ellos para despedir una gala con el alma en las manos.

Uno de los momentos más recordados y emotivos de la noche, fue el increíble tributo que Alejandro Sanz y Pablo López le hicieron al famoso cantante fallecido Pau Donés. “Vaya momentazo”, comentaba Eva González al vivir esta experiencia sobre el escenario.

Tras ello, aplausos y lágrimas no faltaron por la actuación pero sobre todo, las caras y emociones que allí había presentes eran totalmente indescriptibles.

El homenaje de la noche a Pau Donés

Todo comenzó cuando Pablo López le mandó un Whatsapp a Alejandro para pedirle que cantase con él en la final la canción de “La quiero a morir”, en memoria de Pau, ya que fue éste el que la versionó con el cantante de Jarabe de Palo hace años. “Quería aprovechar para homenajear a Pau. Fue muy especial cantar esta canción con él.”

Con esto y una noche cargada de emociones, la gran final de “La Voz” se convierte en uno de los mejores conciertos que hemos tenido a lo largo de este año con algunos de los mejores cantantes nacionales.

Con las palabras “Mi mejor forma de agradecer es la música”, Alejandro Sanz subía a su cuenta de Instagram el momento más especial de la noche.

“Cada día, cada viernes, GRACIAS por ser parte de este mundo que nos hace latir más fuerte. #PauDonés nos enseñó a abrir ese regalo llamado vida. Juntos somos esa familia con la que puedes estar, con la que puedes ser. Gracias a todxs los que han dado forma y realidad a esta aventura”, comentaba junto a la publicación del vídeo donde sale rindiendo homenaje a este gran artista junto a Pablo López.

Las palabras de Antonio Orozco a Pau Donés

Otro que tampoco olvidará a Pau Donés es Antonio Orozco. Y es que ambos han tenido y tienen en común algo muy especial: su música es pura vida. Para ellos, la amistad siempre ha sido algo muy importante en su trayectoria.

Antonio Orozco y Pau Donés

"Pau Donés en muchos casos era la excepción que confirma la regla. Además de ser un grandísimo amigo mío, él forma parte del decorado musical de la vida. Por más que quisiera jamás podría irse de nuestras vidas. Es un ser inevitable. Dejó la fórmula, la forma, la manera y todo. Él era piadoso, meticuloso, profundo, era cuadriculado desde hacer un disco a preparar un filete hasta bajar por una pista esquiando. Todo tenía que tener su lógica artística y emocional''.

Recordemos que uno de los corazones que latían con más fuerza en nuestra música y que más energía positiva ha sembrado con sus canciones se apagaba el pasado 9 de junio en Barcelona, a los 53 años, tras luchar durante cinco largos años contra el cáncer. Sin embargo, como dice Antonio, ''él es inevitable y ni aún queriéndolo podría irse de nuestras vidas''. Larga vida a la música y todos sus corazones.

También te puede interesar...

La inspiradora amistad de Antonio Orozco con Pau Donés: ''Jamás podrá irse, él es un ser inevitable''

Las lecciones de vida que dejó Pau Donés a sus compañeros: 'No perdió la batalla, ganó en el juego de la vida'

CADENA 100