La oferta de Alejandro Sanz a la que Eva González no pudo resistirse: "No pude decirle que no"

Eva González vivió un auténtico ‘tierra, trágame’ con Alejandro Sanz, su ídolo de la adolescencia
ctv-nbp-eva-alejandro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Eva González ha acudido como invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar la final de ‘La Voz’, que tendrá lugar este próximo viernes 4 de diciembre. La presentadora ha contado algunas sorpresas que se vivirán en la gala final como un homenaje al fallecido Pau Donés que promete que nos emocionará a todos por completo. Un concierto que puedes vivir en casa con los mejores artistas: India Martínez, Beret, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, Bebe, La Mala Rodríguez. Además, ha desvelado que Pablo López va a cantar con Alejandro Sanz, un momento “emotivo, alegre y muy bonito porque es un homenaje a Pau Donés, es como él era, un tío alegre y positivo, eso es para grabarlo porque va a ser para siempre”.

Pero lo que más ha llamado la atención de su entrevista es una anécdota que vivió junto a Alejandro Sanz en uno de los descansos de la grabación de ‘La Voz’ cuando subió a los camerinos a visitar a todos los coaches. Ese día Eva se encontraba regular y no tenía ganas de nada, pero el artista le hizo una oferta a la que no se pudo resistir. Y es que la presentadora es fan del artista desde que era muy jovencita e incluso se gastó todos sus ahorros para comprarse su primer disco, algo que le valió una buena regañina de su madre.

Eva González, fan incondicional de Alejandro Sanz

“A mí ya no me gusta”, ha dicho Eva González cuando Pablo Motos le ha preguntado por su relación con el artista. “Se me nota mucho que es mentira, ¿no?”, ha dicho entre risas, sin poder seguir ocultando que sigue siendo muy fan de él como cuando era una adolescente. “Yo soy de una generación en la que te regalaban el póster a tamaño natural de Alejando Sanz y lo tenía puesto en la puerta de la habitación”, ha relatado. “A veces tomo conciencia y digo: ‘madre mía que estoy con Alejandro’”, ha comentado. Un póster que besó muchas veces cuando era joven aunque por entonces “le ponía como más pasión” que cuando ahora le da dos besos en persona.

“Era muy fan de Alejandro y sigo siéndolo. Mis amigas llamaron al programa ‘Sorpresa, sorpresa’ para que yo le pudiera conocer y nunca nos hicieron caso”, ha dicho. “La primera hucha que tenía la rompí para comprarme ‘Pisando fuerte’, su primer disco y me llevé una riña de mi madre que no veas”, ha dicho entre risas. Pero mereció la pena y el destino le ha llevado a trabajar junto a él y a tenerle muy cerquita, cumpliendo el sueño de cuando era adolescente. Aunque el momento más divertido ha llegado cuando Pablo Motos ha contado una anécdota que vivió junto a Sanz y que casi le cuesta la salud a la presentadora.

El día que Eva González no pudo resistirse a Alejandro Sanz

Eva González ha contado una anécdota vivida junto a Alejandro Sanz que el artista desconocía hasta el momento y que se habrá enterado en directo gracias al grupo de WhatsApp que tiene junto a los coaches. “Un día estábamos grabando y no me encontraba bien, estaba como resfriada, yo estaba pachucha, no me encontraba bien. Fui al camerino y se lo dije a ellos, que me encontraba mal. Les dije: ‘me duele la garganta, estoy bajita’. Pero no me dio tiempo a decir que me acababa de tomar un paracetamol hacía 5 minutos”, ha comenzado relatando. “Alejandró se levantó, se fue a su camerino y me trajo un paracetamol y unas vitaminas. Me dijo: ‘tómatelo’, y yo diciendo: ‘ay dios mío, cómo le digo que no’. Ahí llegó la fan de toda la vida: ‘¡si esto no pasa ná!’ Así que no podía decirle que me acababa de tomar uno, no le pude decir que no a Alejandro Sanz”, ha contado, asegurando que por suerte no le pasó nada y pudo volver a las grabaciones de ‘La voz’ sin ningún problema.

También te puede interesar...

Eva González da carpetazo al peor año de su vida: ''Ahora soy dueña de mis pasos''

La romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés: “Viniste al mundo para iluminarlo”

CADENA 100