"Meses de incertidumbre": el mensaje con el que Rozalén confiesa las dudas que tiene por delante

La cantante manchega ha expresado los miedos ante el folio en blanco en un significativo 'post' compartido en Instagram
Rozalén revela la incertidumbre que se le viene encima en los meses que tiene por delante
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén ha hecho borrón y cuenta nueva. Atrás ha quedado ese 2022 en el que, además de llevarse el duro golpe en lo personal de la pérdida de su padre, dio por finalizada su gira 'El árbol y el bosque' y, además, lanzó 'Matriz', un disco de folclore nacional con el que satisfacer una necesidad interior que le sacudía desde hacía tiempo. Pero, como decimos, todo eso ya forma parte de su pasado y, ahora, toca fijar la mirada en el horizonte del futuro. Y en esas son en las que se encuentra. En el mar de dudas que supone todo arranque y tener que comenzar a crear nuevas composiciones con las que conseguir que la fidelidad de su público sea una constante, pero también tratar de hacer nuevos oyentes.




Ha sido ella misma quien ha compartido un 'post' en su cuenta de Instagram desnudándose emocionalmente ante la tarea de comenzar a crear. Porque aunque nos parezca una tarea sencilla o ellos se empeñen en que así sea cuando se suben encima del escenario, lo cierto es que hay un trabajo de lo más duro detrás de cada una de las letras. Y eso es justo lo que ha querido reflejar al lado de una imagen en la que aparece en medio de un bosque y que, como ella misma indica que fue tomada por Ana Bcerra -quien, por cierto, le dejaba un comentario cargado de sinceridad: "Gracias por abrirte así, tu desnudo en estas palabras hacen mucho. Mucho amor, bella"-.

Un desnudo emocional muy significativo

"He intentado desconectar mente, digerir emociones, descansar mi cuerpo. Disfrutar del presente y ser muy consciente de quien tengo delante. Desintoxicarme de esta adicción insana a la velocidad, al trabajo constante, al teléfono y a las redes sociales. Que me hacen creer que es el mundo real. Que me provoca el miedo a que me olviden", comienza antes de hacer una confesión de esas que no son habituales y que permiten conectar con quien está al otro lado de la pantalla: "Siento delante el abismo de la hoja en blanco".

"Abismo y ganas. Porque llené el tarro de muchísimo que contar. Yo sé que vomitar las palabras será lo que alivie el nudo del pecho", continúa con ese relato de sentimientos encontramos para finalizar con tres frases con las que da muchas pistas de cómo es y lo que tiene por delante en estos emocionantes meses: "Tengo por delante meses de incertidumbre pero también de muchos planes, encuentros y viajes que me harán crecer, sembrar y crear. Que sea lo que tenga que ser. Aquí estaré, como siempre, dejándome el alma y la piel".






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100