Rozalén termina su gira 'Matriz' con el último concierto del año: "Cada concierto es mejor que el anterior"

Rozalén realizará esta noche su último concierto del 2022 en Málaga
Rozalén termina su gira 'Matriz' con el último concierto del año: "Cada concierto es mejor que el anterior"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de haber pasado por A coruña, Albacete, Madrid y Barcelona, Rozalén llega hoy al Teatro Cervantes de Málaga, donde terminará su pequeña gira recorriendo España, con 'Matriz' y así expresaba su emoción con este tuit: “Mañana será en Málaga el último concierto de este capricho mío. Qué cortito se me ha hecho. GRACIAS por este sueño”.

Rozalén vuelve a Málaga por Navidad con el repertorio de 'Matriz', su nuevo disco con el que la cantautora albaceteña muestra su agradecimiento y su respeto a la cultura de España. Esta colección de canciones sonará en el interior del Cervantes para delicia de todos los seguidores que tiene en la ciudad.

La intérprete ‘Vivir’ ha registrado con maestría un conjunto de temas producidos por Ismael Guijarro con el que rinde homenaje al folclore y a la música tradicional de nuestro país. El que propone es un viaje geográfico, y también emocional, por toda la península a través de piezas que forman parte de nuestra memoria colectiva e identidad, así como nuevas composiciones inspiradas en el cancionero popular.

A principios de este mes contaba muy emocionada: "Acabamos de empezar esta mini gira/aniversario ‘Matriz’ y ya nos hemos dado cuenta de que se nos va a hacer demasiado corto… Es más emocionante y gigante de lo que imaginamos. Muy diferente a todo lo que os hemos mostrado anteriormente…No os hago mucho spoiler de lo nuevo. El momentazo en el Colón de A Coruña fue cantaros ‘A Virxe do Portovello’. GRACIAS por llenarlo todo a ciegas. GRACIAS por venir en familia. GRACIAS por querernos y cuidarnos".




La gran acogida de sus fans

Los seguidores de la cantante están muy emocionados por poder verla hoy en Málaga y a nosotros nos dan mucha envidia porque va a ser su último concierto del año. Sus fans no han tardado en poner algunos mensajes en sus redes sociales como estos: “Mañana tendré la suerte de poder verte muy cerquita en el Cervantes de mi ciudad!!Contando las horas!!”, “Gracias por regalarnos tu capricho. Vaya gira bonita Maria”, “Nunca olvidaré ese momento…. Estuve allí y me hicisteis las dos muy feliz , no os lo podéis imaginar la emoción de veros en directo cantar esa canción . Gracias , gracias y mil gracias”, entre otros.





Sobre ‘Matriz’

Hoy tendrá lugar el último concierto del 2022 de Rozalén donde presentará su nuevo disco titulado 'Matriz' que se lanzó el pasado 11 de noviembre. Se trata de un viaje sonoro que recorre los lugares que a Rozalén le han hecho sentir como en casa, mezclando influencias de todos esos sitios. Se trata de un álbum muy especial, en el que ha incluido canciones compuestas por todos los idiomas del territorio español: catalán, euskera, gallego, asturiano y, por supuesto, castellano.

Estamos seguros de que esta noche triunfará con su concierto en Málaga y esperamos poder escuchar más de su música en el próximo 2023.

¡Enhorabuena!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100