Rozalén celebra la vuelta a la normalidad en la Nochevieja con esta multitudinaria foto

La artista manchega compartía unas instantáneas disfrutando del último día del año rodeada de sus seres queridos
Rozalén despide su etapa con 'El árbol y el bosque'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido un año muy intenso para Rozalén. Tanto como para tener que hacer frente a la muerte de su padre, pero también para saber reponerse a base de lo que mejor sabe hacer en la vida: componer música y ofrecernos números 1 de esos que suenan a todo volumen entre la mejor variedad musical de CADENA 100. La cantante manchega ha girado por España y por América Latina con su gira 'El árbol y el bosque' y, también, ha ofrecido un puñado de espectáculos exclusivos con el repertorio de 'Matriz', ese álbum con el que quitarse una espinita y que no es otra cosa que un homenaje al folclore español.

La manchega tenía, a pesar de esa pérdida irreparable, mucho que celebrar con la llegada del Fin de Año. Y así nos lo hizo saber en esas redes sociales que se han convertido en la mejor ventana para que conozcamos las intimidades de los cantantes. "La casa volvió a llenarse de Alegría… Los de siempre. Mi hogar y mi corazón siempre abiertos. Mucha salud, amor y canciones para este 23, queridos míos. DISFRUTAAAAAADDDDD", eran las palabras al lado de un 'selfie' que ella misma hacía con toda esa cantidad de gente importante para ella al fondo. Si le das a la flecha a la derecha, aparece uno similar, pero más festivo. La viva imagen de cómo ha disfrutado de esos momentos alejada del escenario.



Un punto y final que le sabe a poco

Aunque también hubo tiempo para mostrar todo su arte y desparpajo sobre las tablas. Porque la manchega cerraba esa minigira con 'Matriz' en Málaga un día antes de esa traca final que nos llevaba hasta 2023. Por supuesto, colocaba en el 'feed' de su Instagram las imágenes resumen correspondientes -tanto las más importantes delante del público, como algunas otras del 'backstage'-. "MÁLAGA. Se acabó esta mini gira de 'Matriz'. GRACIAS infinitas por la noche de ayer en vuestro mítico Cervantes, al que tanto amor le tengo, talismán para mí… Broche de oro para la celebración de estos diez años a través de nuestro folclore y la honra a nuestros ancestros. GRACIAS a la La Ronda de Motilleja y a la Panda Santon Pitar de Málaga por mostrarnos Los Verdiales. ¡Vaya regalazo más grande! Tengo el corazón llenito llenito de alegría. Millones de besos", eran las palabras con las que aderezaba los documentos gráficos sacados del carrete de su móvil.




Relacionados

CADENA 100