Meghan Trainor vuelve a dar el pistoletazo de Navidad con la edición delux de ‘A Very Trainor Christmas’

Meghan Trainor dos años después de lanzar 'A Very Trainor Christmas' y, ahora, ha sacado a relucir su edición deluxe llena de sorpresas
Meghan Trainor vuelve a dar el pistoletazo de Navidad con la edición delux de ‘A Very Trainor Christmas’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor vuelve a sorprender a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento, esta vez, la edición delux de ‘A Very Trainor Christmas’, su primer álbum navideño, que vió la luz en 2020. Y es que, la cantante hace tan solo unas semanas empezaba a crear ‘hype’ con la idea de lanzar nuevas versiones y, por fin, ha visto la luz. Esta nueva versión viene cargada de sorpresas. ¿Quieres saber de qué se trata? Quédate, aquí, en CADENA 100, que, como todos los días, te contamos las novedades que no puedes perderte de tus artistas favoritos.

El primer lanzamiento oficial de ‘A Very Trainor Christmas’ contaba con un total de 18 números uno, que no dejaba a nadie indiferente. Pero, Meghan, como siempre, no puede parar de sorprender a sus seguidores, por eso, ha lanzado una reedición de este con tres nuevos temas únicos y exclusivos. ‘Christmas Coupon’, Rockin´Around the Christmas Tree’ y ‘Christmas’, son los novedosos éxitos que incluye esta versión delux, que no vas a poder parar de escuchar. El resto del repertorio, sigue, por lo tanto, intacto, donde podemos escuchar clásicos versionados como: ‘Last Chritmas’, ‘It´s Beginning to Look a Lot Like Christmas’ o, el broche final del disco, ‘Silent Night’. Pero, evidentemente, el que en su momento más llamó la atención fue el tema de 'Holidays' junto a Earth, Wind & Fire, todo ritmo.



2022, el año de Meghan Trainor

Y es que, este 2022, Meghan Trainor ha vuelto a renacer, musicalmente hablando, tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio 'Takin 'It Back'. Con este nuevo álbum de estudio ha querido volver a esa melodía anterior, que tantos éxitos le había traído. El ritmo vintage, de los años 50 y 60, es lo que verdaderamente engancha, con sudoo-wop o du-duá. "Buscar el sonido doo-wop que tenía al principio de mi carrera, pero en la versión de 2022. Esto es de la nueva Meghan, que es esposa y madre con un bebé. Esto es de mí en este momento. Decidí darle a la gente lo que quiere, pero con mis especias añadidas. Quería hacer mi Title 2.0".

‘MAKE YOU LOOK’, TODO UN NÚMERO UNO

El éxito de ‘Make You Look’, su mayor single, es inmedible, logra colarse en el top 10 de ventas de singles, para ser más concretos en el número 8. Es la primera vez, seis años después de su número uno 'Marvin Gaye’ junto a Charlie Puth, que consigue colarse en la lista de ventas, con su canción más viral, de este nuevo álbum, hasta el momento. Además, el tema ha conseguido hacerse con el control de las redes sociales, los usuarios han creado un nuevo ‘dance challenge’ que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. A continuación, te dejamos un breve tutorial para que tú también puedas bailarlo.





Relacionados

CADENA 100