Meghan Trainor anuncia una nueva versión de su último álbum de estudio: ‘Takin 'it back’

Meghan Trainor lanza una versión limitada de 'Takin 'it back' e incluye una canción extra, exclusiva para aquellos que compren esta
Meghan Trainor anuncia una nueva versión de su último álbum de estudio: ‘Takin 'it back’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor, está de estreno, hace menos de un mes, exactamente, el pasado 21 de octubre, lanzó al panorama musical su quinto y último álbum de estudio, ‘Takin ´it back’, que nos trae un aroma de la Meghan de “antes”. Así, vendía el disco la intérprete de ‘All About That Bass’. Ni 20 días después del estreno de este, ha anunciado una nueva versión, con sorpresa incluida. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los nuevos detalles de esta edición limitada, que no te puedes perder si eres un verdadero fan de Trainor.

La cantante anunciaba el pasado domingo 6 de noviembre, el CD exclusivo de ‘Takin ´it back’, el cual, como presenta la portada, contará con otra canción extra, dejando al álbum con un total de 17 números uno. Será, entonces, una edición limitada, y, como índica, durante un tiempo reducido en el mercado. La cantante, a día de hoy, no ha anunciado de canción se trata.

ctv-gr3-whatsapp-image-2022-11-07-at-132442

‘Takin ´it back’, te trae a la Meghan de antes

"Buscar el sonido doo-wop que tenía al principio de mi carrera, pero en la versión de 2022. Esto es de la nueva Meghan, que es esposa y madre con un bebé. Esto es de mí en este momento. Decidí darle a la gente lo que quiere, pero con mis especias añadidas. Quería hacer mi Title 2.0", comentaba Meghan, varios meses antes de sacar su último proyecto. Musicalmente, integra, el mencionado y norteamericano, sonido doo wop y las armonías clásicas, en un himno tras otro que te lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza. Para este último álbum ha trabajado, mano a mano, junto a Gian Stone, Federico Vindver, Sean Douglas y su hermano pequeño Justin Trainor, en el estudio que tiene en su casa.

Presentación de Meghan en ‘ The Night show’

El pasado 24 de octubre, Meghan acudía al programa de televisión ‘The Night Show’ presentando por Jimmy Fallon, a hablar, con el cómico, de su nuevo álbum. La cantante, tras la entrevista, se subía al escenario para regalarle a sus fans una breve actuación de ‘Made You Look’, con un ‘look’ rosa de terciopelo al completo.





Relacionados

CADENA 100