'Takin 'It Back' es el quinto álbum de Meghan Trainor que podemos escuchar desde aquí, recordando sus inicios

La cantautora estadounidense Meghan Trainor ha estrenado su nueva a puesta discográfica recogida en 15 canciones que tienen un aroma de "antes"
'Takin 'It Back' es el quinto álbum de Meghan Trainor que podemos escuchar desde aquí, recordando sus inicios
Meghan Trainor, de vuelta
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todo se inicia con 'Sensitive' con coros al uso más genuinamente americano de tiempos pasados. Por tanto, es el retorno de la artista por un territorio en el que, como sabe, brilla como quiere. Más aún, Meghan ya avisaba antes de la llegada del disco que intentaba "Buscar el sonido doo-wop que tenía al principio de mi carrera, pero en la versión de 2022. Esto es de la nueva Meghan, que es esposa y madre con un bebé. Esto es de mí en este momento. Decidí darle a la gente lo que quiere, pero con mis especias añadidas. Quería hacer mi Title 2.0".

De hecho, cuando en septiembre llegaba 'Don't I Make It Look Easy' todo quedaba meridianamente aclarado.

'Takin 'It Back'
ctv-xlg-1540-1

Para dar vida a este proyecto, trabajó estrechamente con un equipo formado por Gian Stone, Federico Vindver, Sean Douglas y su hermano pequeño Justin Trainor en el estudio de su casa. Musicalmente, integra el mencionado y norteamericano sonido doo wop y las armonías clásicas en un himno tras otro que te lleva a través de su viaje hacia el matrimonio, la maternidad y el logro de un nuevo nivel de confianza.

1. Sensitive feat. Scott Hoying

2. Made You Look

3. Takin’ It Back

4. Don’t I Make It Look Easy

5. Shook

6. Bad For Me feat. Teddy Swims

7. Superwoman

8. Rainbow

9. Breezy feat. Theron Theron

10. Mama Wanna Mambo feat. Arturo Sandoval

11. Drama Queen

12. While You’re Young

13. Lucky

14. Dance About It

15. Final Breath

Así llega Meghan con baladas como 'Bad For Me' acompañada por Teddy Swims o baladones como con 'Rainbow' o poniendo guitarra acústica como en 'Superwoman' pero, en toda ocasión, sin salirse del ser que quería equilibar en esta obra. Para el ritmo, se escaparán chasquidos con los dedos o palmas para acompañar a otras de sus apuestas. Y ojo a los momentos festivos mirando a estilos legendarios como con 'Mama Wanna Mambo'.

Como última canción, llega un último aliento o dicho en inglés 'Final Breath'.

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo álbum



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100