Meghan Trainor sorprende, una vez más, con una nueva versión: esta vez, de ‘Made you Look’

Meghan Trainor lanza por sorpresa una nueva versión del videoclip de su single 'Made you Look', de su último álbum 'Takin' It Back'
Meghan Trainor es un ‘non stop’ con las doble versiones de su último álbum, esta vez, de ‘Make you Look’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor, no para. A principios de mes lanza su quinto álbum de estudio, ‘Takin' It Back’. Días más tarde, una nueva versión de este, que incluía una canción extra. Y, ahora, acaba de anunciar un segundo videoclip de ‘Made you Look’, el single principal de su último disco. La artista, con esta nueva etapa, quería regresar a sus inicios y, como no, lo ha hecho por todo lo alto. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de los artistas que suenan en la mejor variedad musical, ¡No te lo pierdas!



Meghan Trainor, hace tres semanas, compartía con el mundo entero su último single con videoclip incluido, un vídeo que nos llevaba de lleno a sus inicios, dentro del panorama musical. ‘I´m all about that bass’, el tema que la hizo saltar a la fama en 2014, es un reflejo claro, tanto musical, como visualmente de ‘Made you Look’. La producción, casi un mes después de su estreno, continúa en el top mundial de vídeos más vistos, exactamente en el sesenta y uno. La cantante, a pesar del éxito acumulado por el single y el álbum, no quería que su vuelta pasase desapercibida para nadie, por eso, ha relanzado una nueva versión de videoclip de ‘Made you Look’. Este nuevo ‘filme’ ya está disponible, pero, eso sí, solamente en Facebook, el link está en su biografía de Instagram, para poderlo reponducir.

‘Make You Look’, todo un número uno

El éxito de ‘Make You Look’ es inmedible, logra colarse en el top 10 de ventas de singles, para ser más concretos en el número 8. Es la primera vez, seis años después de su número uno 'Marvin Gaye’ junto a Charlie Puth, que consigue colarse en la lista de ventas, con su canción más viral, de este nuevo álbum, hasta el momento. Además, el tema ha conseguido hacerse con el control de las redes sociales, los usuarios han creado un nuevo ‘dance challenge’ que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. A continuación, te dejamos un breve tutorial para que tú también puedas bailarlo.



Vuelta a sus inicios

Con este nuevo álbum de estudio ha querido volver a esa melodía anterior, que tantos éxitos le había traído. El ritmo vintage, de los años 50 y 60, es lo que verdaderamente engancha, con sudoo-wop o du-duá. "Buscar el sonido doo-wop que tenía al principio de mi carrera, pero en la versión de 2022. Esto es de la nueva Meghan, que es esposa y madre con un bebé. Esto es de mí en este momento. Decidí darle a la gente lo que quiere, pero con mis especias añadidas. Quería hacer mi Title 2.0".


Relacionados

CADENA 100