Maluma lanza su álbum 'The Love & Sex Tape': "Me hacía falta la esencia de mis inicios"

Es una producción de Maluma que destila "flow urbano" en cada una de sus canciones con letras que son una montaña rusa de emociones
Maluma lanza su álbm 'The Love & Sex Tape': "Me hacía falta la esencia de mis inicios"
Maluma

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del disco se estrena el vídeo de 'Nos Comemos Vivos' junto a Chencho Corleone. Todo porque según Maluma "Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022".

'The Love & Sex Tape'

El nuevo álbum incluye 8 temas en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: 'Cositas de la USA', 'Mojando Asientos' junto a Feid y su tema titular 'Nos Comemos Vivos' al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone aunado a otras colaboraciones como 'Sexo Sin Título' con Jay Wheeler y Lenny Tavarez y 'Tsunami' con Arcangel y De La Ghetto.

Además la superestrella ayer lanzó el videoclip de 'Nos Comemos Vivos' con Chencho Corleone. El vídeo fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films. The Love & Sex Tape es la sexta producción discográfica en la exitosa carrera del artista. Fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio ("The Rude Boyz") y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

Cabe destacar, que en la portada del nuevo álbum podemos apreciar la imagen de su mascota Buda, que de acuerdo al artista representa su sombra. De ello, desde el entorno del artista colombiano, dicen que ello es porque "Es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida y por lo tanto quiso compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera muy artística en esta portada de la mano del exponente de arte contemporáneo Joseph Klibansky".

Ocho canciones

1. Cositas de la USA

2. Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez

3. Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone

4. Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto

5. Mojando Asientos ft. Feid

6. La Vida Es Bella

7. Mal de Amores

8. Happy Birthday

Aquí podemos escuchar íntegramente el nuevo disco



Por otro lado, tras el éxito histórico con su concierto "Medallo en el Mapa" en el Estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal que desató euforia entre el público, el superastro colombiano continúa con su Papi Juancho Maluma World Tour en México, donde el sábado pasado abarrotó la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco y en el cual, sus fans mexicanos corearon a todo pulmón junto al artista sus más grandes éxitos.

La fenomenal gira, continúa con dos presentaciones consecutivas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para posteriormente regresar a Europa con más fechas, incluyendo una segunda cita en el WiZink Center de Madrid el 8 de julio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100