Maluma y su hito más grande en su ciudad natal, Medellín: "Aún no supero la mejor noche de mi vida"

El colombiano ha logrado reunir a más de 52.000 personas en el concierto más especial de su carrera artística
Maluma y su hito más grande en su ciudad natal, Medellín: "Aún no supero la mejor noche de mi vida"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Poco se imaginaba Juan Luis Londoño Arias hace diez años que no solo iba a convertirse en uno de los artistas más populares de Colombia, sinó en uno de los más reconocidos a escala internacional. El éxito de Maluma ha traspasado sus propias fronteras hasta llegar a ser uno de las figuras de la música con más exito de la actualidad. Pero, claro, él sigue siendo profeta en su tierra.

Lo ha vuelto a demostrar este pasado fin de semana en Medellín, en el que era uno de los conciertos más esperados de su carrera, no solo por parte del artista o de su público, también por parte de su comunidad y la propia industria musical. Su gira "Papi Juancho: Tour 2022" llegaba hasta su ciudad, la que le vio nacer y crecer como artista y su convocatoria ha sido arrolladora, congregando a más de 52.000 personas en el Estadio Atanasio Giradot, poniendo, una vez más a la capital de Colombia en el mapa.



"Aún no supero la mejor noche de mi vida", explicaba el cantante horas después, "Ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín", le contaba a sus fans mientras les mostraba algunas instantáneas de esa mágica noche que pocas veces tendrá la oportunidad de repetir a lo largo de su carrera.

A través de un largo y sentido comunicado, el colombiano intentaba expresarle a sus seguidores cómo se sentía después de celebrar una cita tan importante, con lo que implica hacerlo rodeado de tu gente, la que te ha seguido desde los inicios de tu carrera, junto a tu familia y amigos: "Siento que este concierto fue la graduación de diez años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina", señalaba Maluma.



"Mi ciudad, mi tierra, Medellín, me recordó el 30 de Abril porque es la ciudad mas “chimba” del planeta", aseguraba mientras nombraba a algunos artistas que quisieron compartir esta noche tan especial junto a él, Madonna incluída. "Nunca es demasiado tarde ni temprano para cumplir nuestros sueños" le aseguraba a todos y cada uno de los artistas locales que tuvieron la suerte de compartir el escenario con él.

La pregunta que se hace ahora el artista es: "¿Cómo superaremos esta noche?". Ni él mismo lo sabe, porque realmente es difícil superar un hito así, algo que va a quedar marcado en la memoria del artista y de los miles de fans que le acompañaron el pasado 30 de Abril en el este concierto que marca un antes y un después en su carrera: "Medellin se escribe con M de Maluma", sentencia el artista, que seguro que ya tiene pensado cuál será su próximo gran paso en su carrera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100